Huawei ha presentado silenciosamente el nuevo Huawei Y8p. Un móvil de gama media que llega como un integrante más de la ‘serie Y’; contando con características de potencia suficientes para un buen rendimiento y cubriendo las exigencias de los más modestos.

Vale recordar, que la compañía recientemente lanzó también el modelo Huawei Y8s; destacándose principalmente por venir con los Servicios de Google integrados, algo muy importante para la mayoría de los usuarios. Y aunque este llega con los Servicios de Huawei, es una buena opción entre el sector medio.

El nuevo Huawei Y8p apuesta por una potencia decente

En términos generales, este nuevo Huawei Y8p es idéntico al Huawei Enjoy 10s; con lo cual, acá tenemos una amplia pantalla OLED con detalles de color brillantes y oscuros para una mejor experiencia de visualización en vídeos, juegos o navegación. Además, bajo el panel se esconde un sensor de huellas dactilares que, según el fabricante, posee una mayor velocidad de desbloqueo.

Nuevo Huawei Y8p especificaciones

Al irnos a su parte trasera, nos topamos con una configuración de cámara triple; con sensor principal de 48MP SuperSpectrum (RYYB) para fotos más nítidas y claras, y “Modo Súper Noche”. Asimismo, lo acompaña un lente ultra ancho y un sensor bokeh. Mientras que en su interior, tenemos la función de un procesador Kirin 710F para los exigentes del sector medio.

A su vez, el nuevo Huawei Y8p también integra una buena batería de 4000 mAh; aunque su carga rápida llega hasta los 10W. Y junto a ella, obtenemos dos configuraciones de memoria: 4 GB + 128 GB y 6GB + 128GB. Por otra parte, el móvil ejecuta la última versión de EMUI 10.1 basado en Android 10, pero no trae los Servicios de Google incluidos; por lo que en su lugar, obtenemos los Servicios Móviles de Huawei (HMS).

Samsung Galaxy M21 disponible en España

Nuevos auriculares Xiaomi Mi AirDots 2 SE

Y entre otras características, contamos con GPU Turbo 3.0 para una mejor experiencia de rendimiento en videojuegos y disminución del consumo de energía en un 10%. También posee un conector para auriculares de 3.5mm y sistema de altavoces duales. Veamos sus especificaciones completas:

Especificaciones, disponibilidad y precio

Nuevo Huawei Y8p características y precio

  • Pantalla OLED de 6.3″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.)
  • Cámara trasera triple: principal 48MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 16MP (f/2.0)
  • Procesador HiSilicon Kirin 710F | GPU Mali-G51 MP4
  • Memoria RAM de 4/6 GB
  • Almacenamiento interno de 128 GB ampliable hasta 256 GB
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida de 10W
  • Sistema operativo Android 10 bajo EMUI 10.1
  • Sensor de huellas en pantalla; WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB-C; conector jack 3.5mm; soporte NFC.

Así pues, como te comentamos al principio: el nuevo Huawei Y8p llegó de manera silenciosa a la web oficial de la compañía; y por el momento, también sabemos que ya se puede encontrar en Bielorrusia por 650 rublos (equivalentes a 248€ / 270$). Mientras que su disponibilidad en otras regiones de Europa y Latinoamérica, debemos esperar un poco más para tenerlo con nosotros.

 

Fuente: huawei

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: