Una nueva variante del Huawei Mate 30 Pro se ha desvelado, algo que nos ha sorprendido, a decir verdad; ya que no teníamos ningún tipo de registros sobre la existencia de este Smartphone. Ahora bien, es importante recordar la estrategia que ha venido implementando el fabricante, para mantener la licencia de Google; que es presentar nuevos móviles sin cambios de procesador, solo algunas mejoras en cámaras y otros componentes; pero lo extraño es que a partir de la línea “Mate 30” estos no lograron tener dicha licencia.

La verdad es que estamos un poco desconcertados con este dispositivo, no tenemos conocimiento de la razón de su existencia; pero este supuesto modelo puede que llegue a un público mayor que su anterior generación, veamos los motivos de esto.

Nueva variante “económica” del Huawei Mate 30 Pro

Nuevo Huawei Mate 30 Pro

Ha sido el ente regulador de China TENAA el que ha desvelado la nueva generación del Huawei Mate 30 Pro, en realidad no sabemos si así se llamará; pero todo indica que así será. Asimismo, como suele suceder en estos tipos de filtraciones, tenemos algunas fotografías del mismo como se puede contemplar arriba, destacando también algunos detalles sobre el hardware.

En este caso se ha descubierto, que este nuevo Huawei Mate 30 Pro, tendrá un apartado fotográfico inferior que en su generación normal; teniendo como sensor principal tan solo 32 megapíxeles, comparado a los 40 megapíxeles de la versión del año pasado, sí que este ha tenido un recorte realmente considerable. Lamentablemente no tenemos conocimiento del funcionamiento ni capacidades, de los demás sensores.

En cuanto a sus componentes internos, no tendríamos grandes cambios; con esto nos referimos a que seguirá incorporando un chip propio de Kirin, concretamente el 990. Este procesador en particular ha demostrado ser uno de los más eficientes, incluso a día de hoy.

En fin, debemos esperar hasta el momento de su presentación oficial, pero os podemos adelantar que existe una alta probabilidad de que este móvil sufra una baja en su costo; esto lo decimos por sus respectivos recortes que hemos mencionado anteriormente.

  • Oliver

    I am an affected with the Mate 30 pro that passed by TENAA, it is something that I never imagined, for these reasons HUAWEI can lose millions of users, in other words I am not happy because I do not use the Original version

A %d blogueros les gusta esto: