A puertas tendríamos un Google Pixel Premium, algo que la comunidad en general aclama sin duda. Con la llegada del Pixel 5 como gama media, muchos de los fanáticos se sintieron un poco decepcionados del mismo; ya que no cumplía del todo con las expectativas el cual estaban acostumbrados, sin dejar de mencionar el problema que han tenido algunas unidades con respecto al chasis.

Ahora bien, ha surgido ciertos rumores que indican que estaríamos ante un lanzamiento inminente del verdadero Google Pixel Premium, aunque la firma no ha mencionado nada al respecto; pero sin duda éste es el clamor de los fieles fanáticos del Android Puro. Es una realidad que esto es algo necesario, para que Google no pase al olvido de forma rápida; que como es evidente es lo que está pasando en estos momentos.

Google Pixel Premium podría no ser verdad

Nos llena de mucha ilusión pensar que Google estaría por presentar un dispositivo de gama alta, como siempre lo ha hecho. Pero no existe ningún tipo de registro o algo que indique la existencia de un flagship Pixel, así que probablemente todo esto sea una total farsa por más que queramos que todo fuese verdad.

Un afamado agente dedicado a filtrar información de grandes compañías, ha cuestionado el rumor de la existencia de un Google Pixel Premium; esto sí que es algo relevante y que le da algo de credibilidad a nuestras teorías de que todo es un simple invento de algún fanático. Es por ello que os decimos que debemos tener mucho cuidado con lo que se dice en internet, y más con esta clase de noticias que crean gran impacto en la comunidad.

Sea o no sea verdad de que Google esté pensando en presentar un gama alta, debemos ser cautelosos en todo momento; y recordar que solo la compañía es la que tiene la última palabra. De cualquier forma, en el caso de que surja más datos sobre este tema; os traeremos a nuestra página web, así que atentos.

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: