El Google Discover se ha convertido en uno de los apartados más importantes dentro de los dispositivos con Android, el cual casi en su mayoría adoptan esta prestigiosa ventana informativa. Su gran aceptación es porque nos muestra contenido que pueden llegar hacer de interés para nosotros, integrándose muy bien y siendo muy útil en nuestro día a día.

Desde hace algunas semanas habíamos conocidos las intenciones de la empresa de la gran “G” de ejecutar diversos cambios visuales dentro de la interfaz del mismo, algo que ya era necesario sin duda. Finalmente, dicha noticia se ha materializado para los usuarios de España, y creemos que tendrá una muy buena acogida; aunque hay un aspecto que quizás sea necesario generar algún cambio, veamos de que se trata.

Google Discover mucho más minimalista

Foto de El AndroidLibre

Varios usuarios han manifestado algunos cambios en la visualización del feed de noticias de Google, y como se puede apreciar nos encontramos con un apartado mucho más sencillo, pero sobre todo minimalista. Gracias a esta visualización, tendremos la posibilidad de encontrar algún contenido que sea de interés de una forma intuitiva; y eso nos agrada.

Sin embargo, existe algo que no termina de convencernos del todo, si nos fijamos bien notamos que nos encontramos tan solo con la imagen destacada y el título de los post; sacrificando de esta forma las primeras dos líneas del primer párrafo de dicho artículo. No entendemos el porque han tomado esta decisión, pero tal parece que diversos usuarios no se han mostrado muy contentos con ello.

A pesar de este extraño inconveniente, creemos que los desarrolladores han pulido las vistas del Google Discover; y puede que más usuarios se muestren interesados en estas fuentes de noticias que constantemente se están actualizando. En el caso de que aun no obtengas estos cambios, pues no te preocupes que la compañía se encuentra liberándola desde los servidores de forma escalonada, así que es cuestión de tiempo.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: