Todos conocemos o hemos escuchado en alguna ocasión de Xiaomi, una compañía China con un amplio catálogo en sus productos. Es necesario saber que el fabricante no solo se dedica a la creación de Smartphone, sino que también tiene micros empresas que tienen el deber de lanzar al mercado productos, como lavadoras, licuadoras, neveras, Smart TV, entre muchos otros.

Xiaomi

En esta ocasión gracias a Mijia una marca también de Xiaomi es el encargado de darle vida a este pequeña y practica impresora, lo curioso de todo esto es que la compañía lo ha anunciado pero no ha dado mayores detalles, es decir que todavía no lo han presentado a la prensa y tenemos muchas preguntas.

Una de ellas es la compatibilidad con la inteligencia artificial, puede ser con Assistant de Google u otro que sea compatible, eso seria ingenioso y sobre todo un paso más allá ante la competencia. Pero lo que sabemos es que podrá conectarse con nuestro Smartphone gracias a una aplicación que tendríamos que descargar.

Impresora Xiaomi con una calidad como ninguna

Xiaomi

Xiaomi nos tiene acostumbrados a sus productos económicos, pero esto no quiere decir que se dañe a corto plazo, por el contrario, el éxito de esta empresa es por su gran calidad y super asequible para el cliente, esto ha creado referencia a nivel mundial donde poco a poco se va ganando la confianza de los clientes y potenciales usuarios, que han pensado en hacerse con ello.

Esta práctica Impresora no tiene tanto botones que solo genera confusiones en muchas ocasiones, en este caso solo tenemos el Power, y varios LED que tendrán la tarea de notificar sobre las distintas funciones que este tendría, asimismo uno dedicado al Wifi, bien por ello.

Con este gadget de Xiaomi tendremos la capacidad de imprimir fotografías de hasta 6 pulgadas de diagonal, full color. Incluso en el anuncio que ha hecho la empresa podemos ver una muestra de lo que es capaz, y no pinta para nada mal. El 19 de diciembre vamos a tener más datos al respecto ya que ese día es el elegido para su presentación, en cuanto a su precio se estima que sea 70€, y esperemos que llegue al mercado europeo y americano.

Fuente: El Android Libre

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: