Hoy nos hemos enterado del próximo evento de Samsung, o como ellos mismos los llaman el mítico Unpacked. De esta forma percibimos de que se trata de uno o varios productos, el cual estaría entre los estándares más altos.

Actualmente la empresa sabe muy bien que es necesario ponerse serio en el mercado actual, ya que Xiaomi está acaparando todos los reflectores, y es necesario hacer lo imposible para aislar un poco esta atención; que puede llegar hacer contraproducente para Samsung.

Es por ello que desde Corea ya están preparando la próxima movida, donde posiblemente tengamos algunas sorpresas algo inesperadas para los fanáticos y la prensa en general.

Evento de Samsung ¿Qué podríamos ver?

Lamentablemente Samsung no ha querido mostrarnos demasiado en el pequeño vídeo publicitario, algo que no suele ocurrir demasiado. Pero en esta ocasión, la empresa ha querido dejarnos con gran intriga en todo sentido; ya que si somos sinceros no tenemos la remota idea de lo que se trata todo esto que esta por anunciar la firma.

Ahora bien, nos quedamos con la frase “llega el Galaxy más potente” causando un colapso de pensamientos sobre lo que trataría este evento de Samsung. Puede que estemos ante el próximo Galaxy Fold 3, siendo este un dispositivo Premium por excelencia; no solamente por su diseño sino también por su hardware. Esta teoría puede que tenga algo de sentido, si nos fijamos en la frase que sale en dicho vídeo; pero solamente es una especulación.

Puede que incluso el fabricante este considerando el momento para anunciar una variedad de nuevos productos, donde podríamos encontrar el Galaxy S21 FE, quizás un Galaxy Fold, Galaxy Books. Es decir, hay mucho que podríamos considerar en cuanto a su próximo Unpacked; y eso sí que nos llena de gran expectativa.

En fin, no tenemos que esperar demasiado para conocer lo nuevo de la empresa coreana; la cita para dicho evento es el próximo 28 de abril. Así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web, porque les informaremos de todos los detalles de ese día.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: