Muy pronto veremos un nuevo dispositivo BlackBerry 5G, algo que muchos de nosotros no esperábamos; y sin duda reaviva aquella emoción que sentíamos cuando hablábamos de esta empresa. Aún recuerdo que antes de todo el asunto de iOS, Android, teníamos solo una compañía que nos parecía que tenía una visión distinta en el mundo móvil; pero Blackberry nunca evolucionó como esperábamos, posteriormente éste se acoplo a la gran demanda del sistema operativo de Google; pero aun así no era suficiente.

Las personas perdieron la esperanza en la compañía canadiense, pero estos nunca dejaron de trabajar; y al parecer esta lucha por fin está dando resultados positivos. Para principios de este año Blacberry y TCL habían terminado su contrato para la creación de futuros móviles, esto significaba el fin de nuevos dispositivos con Android; pero parece que esto no será así.

Hoy traemos la grata noticia de que la mítica compañía presentará un nuevo Smartphone con 5G, y para sorpresa de todos también tendrá el legendario teclado físico; el cual siempre ha caracterizado a la firma.

Blackberry 5G, una oportunidad única para volver al mercado

Blackberry 5G

Ha sido la propia empresa el que ha anunciado que para el 2021 lanzarán un nuevo Smartphone, sin perder la identidad de su teclado físico. La firma con residencia en Canadá tiene mucho valor para regresar al mercado con tal diseño, sin duda esto demuestra una gran seguridad por parte de la empresa. Todos sabemos que el sector del teclado físico es casi nulo, pero puede ser la clave para diferenciarse de los demás.

Por supuesto Blackberry vendrá con todas las herramientas y tecnologías actuales, a ello nos referimos a la compatibilidad con la red 5G; así que su procesador puede que este entre los más potentes de Qualcomm, es muy pronto para identificar este chip; no dudemos que para los próximos meses vamos a tener más información al respecto.

Otro aspecto que es necesario aclarar es sobre TCL, estos ya no tendrán la licencia para crear los futuros móviles de Blackberry; ahora serán Onward Mobility los encargados de darle vida al sector móvil de la reconocida marca, esperemos que les vaya muy bien en esta nueva colaboración.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: