Desde hace ya algunos meses supimos sobre algunas novedades que estarían llegando a Google Assistant, entre ellos sería un nuevo diseño; el cual ahora es mucho más estético y minimalista a la vista. Como suele ser habitual desde hace bastante tiempo todas estas nuevas características, ya lo disfrutaban aquellos usuarios que con un Pixel.

Una de las cosas que aún no comprendemos es el ¿Por qué Google tarda tanto en brindarnos las novedades de su asistente, o cualquier función novedosa de su sistema operativo? Pero la respuesta ante esto, puede que sea a la gran cantidad de Smartphone que hay en el mercado con Android, es probable que este sea la principal debilidad ante Apple; aún tenemos esperanzas que en un futuro cercano estos grandes retrasos sean cosa del pasado.

Finalmente, la espera ha llegado a su fin, y si eres uno de los fieles usuarios que usan Google Assistant puede que ya cuentes con su nuevo aspecto. Si no habías escuchado sobre ello, no te preocupes en las próximas líneas hablaremos a detalle de las nuevas bondades que nos ofrece la compañía de la gran G.

Google Assistant más que un diseño minimalista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos ver en las imágenes el nuevo diseño de Google Assistant ahora tiene una delineación mucho más minimalista, pero es no lo es todo. Ahora este aspecto guarda algún tipo de combinación entre grandes tarjetas haciendo que el contenido sea más agradable a nuestra vista, y sin duda se nota una gran diferencia con respecto a la versión anterior. Puede que a primeras esto te cause algún tipo de rareza, pero a los minutos terminas acostumbrándote.

Otra señal que identifica este nuevo aspecto del asistente virtual de Google, ha sido los colores que representan a la compañía que se encuentran en la parte inferior, el cual estarán presente en todo momento. Esto le ofrece al usuario algo distinto, luego de tanto tiempo sin sufrir cambios importantes, el cual ya era necesario expandirse; y sin duda han logrado mejorarlo de forma increíble.

Todos aquellos cambios que sean positivos para el usuario, siempre lo recibiremos con los brazos abiertos. Hoy la firma ha dado un gran paso de extender el nuevo diseño de Google Assistant no solo en España, sino también al resto del mundo. Pero como siempre hemos sabido, es necesario entender que, este tipo de actualizaciones tan importantes tardan en ocasiones; ya que se hacen de forma escalonada para que el sistema no colapse. Sin embargo, existe una alta probabilidad de que si activas el asistente, este ya puede que lo contemples con su nuevo aspecto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: