A pesar de que es fin de semana las noticias en el ámbito tecnológico nunca cesan, ahora en esta ocasión hablaremos de unas imágenes conceptuales del iPhone SE 3. Es importante decir que estamos hablando de bocetos creados por computadora, siendo éste una fuente externa al fabricante; así que debemos manejar esto con mucha cautela.

Sin embargo, siempre es bueno ver y analizar estas recreaciones porque mucho de lo que se observa en estos casos aguardan algo de sentido. Lo sorprendente es que estamos ante un dispositivo que se suma a la tendencia actual, dejando atrás los tradicionales y molestos marcos.

iPhone SE 3 sería un dispositivo más minimalista y atractivo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bien sabemos que Apple no es de las empresas más innovadoras a la hora de diseñar sus dispositivos, pero tampoco podemos decir que nunca lo han hecho; solo que suelen tomarse su tiempo a la hora de realizar cambios importantes a nivel físico. Pero puede que el momento de evolucionar en estos aspectos haya llegado con el aterrizaje de uno de los móviles “económicos” dentro del catálogo de la firma.

Como vemos en las imágenes que están encima de estas líneas, encontramos un dispositivo que cuenta con un diseño similar a sus antecesores en la parte trasera, todo cambia cuando nos fijamos en su pantalla. La incorporación de un agujero en el panel de un iPhone siempre nos causa gran ilusión, y la verdad es que se ve espectacular; logrando de esta forma aprovechar todo el espacio frontal.

Con la ausencia del botón home que a la vez es el lector de huellas, podríamos considerar que dicho lector podría estar incorporado en el botón power, una suposición que no es para nada descabellada. No tenemos dudas que en las próximas semanas tendremos renders más certeros de este Smartphone, así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: