El uso de los stickers en WhatsApp se ha popularizado inmensamente desde hace mucho tiempo; y con ello, varias han sido las herramientas que se han implementado para su uso, desde pegatinas animadas hasta personalizadas. Pero hoy, la aplicación está implementando una nueva función: un buscador de stickers en WhatsApp que te permitirá encontar más rápidamente la pegatina indicada.

El buscador de stickers en WhatsApp se está implementando gradualmente

Para nadie es un secreto que los stickers hacen más divertidas las conversaciones; incluso podríamos decir que no hay ninguna conversación en la que no usemos un solo sticker. Además, gracias a la posibilidad de agregarlos a favoritos, podemos acceder a ellos cuando los necesitemos. El problema surge en que llegamos a coleccionar un montón, y al momento de buscar el más adecuado al tema en cuestión, se nos va el tiempo entre tantos.

Es por ello, que la app perteneciente a Facebook está enviando una nueva actualización a través de su última versión Beta 2.20.208.8; en el que está integrado el nuevo buscador de stickers en WhatsApp. Aunque por alguna extraña razón, a algunos usuarios (incluyéndome) se les ha activado la función sin pertenecer al Programa Beta de Google Play

WhatsApp multidispositivo POR FIN

Uso de almacenamiento renovado en WhatsApp

En concreto, se trata de una pequeña lupa que aparece justo al lado de la barra inferior entre el selector de emoji, GIF y stickers. Realmente esta lupa había estado intermitente dentro de la aplicación; pues hace ya un tiempo pareciera que la compañía había estado probándola. Pero ahora, esta función es un indicio que tal vez ya está totalmente pulida para enviarla a todos los usuarios.

Buscador de stickers en WhatsApp, Android e iOS

Una vez hayas ingresado a este buscador de stickers en WhatsApp, en caso que ya lo tengas habilitado; verás varias categorías en las que se dividen las pegatinas de acuerdo a la emoción en cuestión (como puedes ver en la imagen superior). En ese sentido, te comentamos que por el momento podemos encontrar las categorías de Amor, Saludo, Feliz, Triste, Enojado y Celebración.

Pero si el caso es que quieres buscar una pegatina específica, también dispones de un espacio superior en donde puedes escribir palabras como “gato”, “llorar” o “asustado”; y de esa manera la app buscará el sticker que se represente con esa palabra. Los resultados pueden varias de una pegatina a otra, sobretodo si se trata de una personalizada; pero para los sticker propios de WhatsApp sí que son bastante acertados.

Así pues, te recordamos que esta nueva función de buscador de stickers en WhatsApp se está implementando actualmente; por si todavía no lo ves en tu móvil, ten paciencia que pronto se habilitará para ti. Igualmente, asegúrate de mantener actualizada la aplicación y esperar su llegada.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: wabetainfo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: