mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Alcatel ha presentado el nuevo Alcatel 5V, un dispositivo de gama media con buen diseño y acabados, así como también cuenta con buenas características con un precio bastante asequible.

Alcatel 5V: buena pantalla, diseño y notch con un precio asequible

Alcatel 5V características

El nuevo Alcatel 5V estará disponible a finales del mes de agosto y tendrá un precio de 229 euros, un terminal con un precio ajustado para competir en el terreno de la gama media.

Pasando a sus características, el terminal monta una pantalla de 6,2 pulgadas en resolución HD+ (1.500 x 720p) con marcos reducidos con ratio en 19:9. En la parte superior podemos apreciar que contara con notch cuyo objetivo es aprovechar la pantalla al máximo.

Pasando a las especificaciones el Alcatel 5V monta procesador de Mediatek, en concreto el Mediatek MT6762 de ocho núcleos, acompañado por 3GB de Ram y 32gb de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD hasta 128GB. Android Oreo como sistema operativo y monta una gran batería de 4.000 mAh que ofrecerá una autonomía suficiente para el día a día.

Ficha técnica del Alcatel 5V

  • Pantalla: 6,2 pulgadas, HD+. (1.500 x 720p)
  • Procesador principal: MediaTek MT6762 de ocho núcleos.
  • Memoria Ram: 3 GB.
  • Almacenamiento interno: 32GB, ampliables con tarjeta MicroSD.
  • Cámara trasera: 12 + 2 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh.
  • Sistema Operativo: Android Oreo.
  • Precio: 229 euros

Con respecto al apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con doble cámara trasera de 12 + 2 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, ambas acompañadas por Inteligencia Artificial misma que distinguirá entre once tipos distintos de escenarios para determinar el mejor modo para tomar la fotografía. Además, tendrá integrado Google Lens que ofrecerá un reconocimiento inteligente en las fotografías.

La cámara frontal cuenta con reconocimiento facial, una opción más para desbloquear el dispositivo, pero también cuenta con lector de huellas ubicado por la parte trasera.

Para finalizar, como ya lo he mencionado al principio del articulo, el nuevo Alcatel 5V estará disponible a finales de agosto a un precio de 229 euros.

Enlace: Android Ayuda

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: