El Google Pixel 5 es el próximo flagship en presentarse, por supuesto aún falta mucho para confirmar todas las características que llevaría; así que siempre recomendamos un poco de cautela con lo que se diga en este post.

A pesar de que estamos lejos de ver la quinta generación de móviles de Google oficialmente, ya existen algunas imágenes que se han podido colar en las últimas semanas. Pero el día de hoy te traemos el aspecto que tendrá en todo su esplendor, y creme que veras un Smartphone completamente distinto; sobre todo en la parte trasera, porque en lo demás sigue estando igual.

Google Pixel 5 un dispositivo con mínimas diferencias

Google Pixel 5

Pues al ver la fotografía en su parte trasera es de sorprenderse que se trate de un Pixel, ya que Google no es una empresa que se destaque por implementar grandes cambios a nivel de diseño; a estas alturas no sabemos si nos agrada a simple vista, pero sí que han logrado diferenciarse ante lo que hemos estado viendo en el mercado actual.

Ahora bien, si nos fijamos en su pantalla vemos que no existe ninguna diferencia a su antecesor; el supuesto Google Pixel 5 parece que seguirá con un gran marco en la parte superior para los sensores, que como sabemos no son pocas; por supuesto es algo muy continuista y para nada agradable. Por lo demás notamos gran reducción de marcos laterales y en la inferior, así que es un punto positivo en este sentido.

En cuanto a lo demás el Google Pixel 5 integraría características de gama alta, como un Qualcomm 865, acompañado de 6 u 8GB de memoria RAM; eso es lo que esperamos. Aún quedan muchos meses por delante, y no dudamos que en las próximas semanas se sigan filtrando datos relevantes del terminal en cuestión. Así que os recomendamos estar atentos en nuestra página web, porque estaremos difundiendo cualquier información relevante sobre este tema.

Fuente: Twitter

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: