En los últimos meses se ha mostrado un cierto interés en el futuro Galaxy Z Flip 2, el cual muchos de los fanáticos y medios de comunicación; han suministrado algunos datos extraoficiales o los mal llamados rumores. Un aspecto que bien sabemos es muy común en el mundo de la tecnología, pero que sabemos y entendemos que el fabricante es el que tiene la última palabra ante todo hecho especulativo.

Ahora bien, la realidad es que el Galaxy Z Flip 2 contará con ciertos apartados que lo harán mucho más atractivo; y no solamente nos estamos refiriendo en el físico, sino también en los componentes internos. Samsung no es de los fabricantes que le gusta repetir estrategias, así que no podemos tener dudas que para el 2021 veremos una evolución considerable en todos los sentidos; y eso es algo muy bueno tanto para el consumidor como para la firma.

En las próximas líneas hablaremos de una forma muy general sobre los últimos rumores de la segunda generación del dispositivo plegable tipo concha de Samsung, pero como ya hemos dicho al principio de este post, es necesario guardar cautela ya que es información que se ha venido filtrando en los últimos días; sin más contratiempos veamos de que se trata todo esto.

Galaxy Flip Z 2 una evolución en todos los sentidos

Galaxy Z Flip 2

Empecemos por su pantalla, el cual según los recientes reportes el Galaxy Flip Z 2 contará con las mismas dimensiones de 6,7 pulgadas; un tamaño que está realmente bien. Pero probablemente veamos una reducción significativa de los biseles, una de las principales problemáticas de la primera generación; ya que los marcos eran realmente notables, pero parece que eso será cosa del pasado. Es importante mencionar que este móvil plegable tendrá una tasa de frecuencia realmente alta, llegando a los 120Hz; brindándole una fluidez al Smartphone en cada apartado.

Si hablamos de la pequeña pantalla de 1,1 pulgadas que se posicionaba en la parte externa del móvil, se dice que en el próximo Smartphone de la serie Flip será mucho más grande; y eso es algo que en verdad agradecemos, porque le brindaría muchas más funcionalidades.

En el apartado fotográfico se dice que el Smartphone contaría con triple sensor fotográfico, pero lamentablemente no tenemos datos sobre la usabilidad del tercer sensor. De cualquier forma, esperamos que el Smartphone cuente con diferentes mejoras en este sector, que para muchos es muy importante.

Por lo demás, el Galaxy Z Flip 2 nos dejaría con muy buen sabor de boca con la supuesta incorporación del Qualcomm Snapdragon 888; el procesador insignia que será tendencia el próximo año. Todo esto se confirmaría en el según trimestre del 2021, puede que abril sea el mes escogido por el fabricante para presentarnos la versión “económica” de sus Smartphone plegables; estaremos muy atentos a cualquier novedad que surja.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: