La conferencia anual de desarrolladores de Apple dio comienzo, donde hemos tenido la presentación de las nuevas funciones que tendremos en sus diferentes sistemas operativos; y entre ellas tenemos las nuevas funciones y características que llegan con watchOS 8 para todos los relojes de la compañía. Inicialmente estarán disponibles primero para los desarrolladores, y posteriormente llegará a todos los usuarios.

Más funciones de salud y personalización entre las características de watchOS 8

Tal como las novedades que la compañía dio a conocer para su nueva versión de iOS 15, también hubo espacio para las novedades que integrarán los smartwatches; dentro de las cuales tenemos mayores funciones de salud y de personalización para el dispositivo en nuestra muñeca. En ese sentido, a continuación te mostramos lo nuevo que está por llegar:

Esferas de reloj personalizables

La primera de las nuevas características de watchOS 8 tenemos la inclusión de una nueva esfera «Portraits»; que no es más que colocar una fotografía tomada por nuestro teléfono y colocarla en la pantalla del reloj frente a la fecha y la hora. Con esta novedad, Apple asegura que el dispositivo obtendrá una visualización más atractiva; al poder notar las diferencias de profundidad entre la foto en primer plano de la persona y el fondo.

App de Fotos

Características de watchOS 8 Apple watch Fotos

Asimismo, la app de Fotos también obtiene una mejor experiencia de visualización; con la cual obtenemos una nueva vista de cuadrícula rediseñada de nuestras fotos, y que podemos organizar en tres categorías: compartidas, favoritas y recuerdos. Pero además, también podremos compartir fotos a través de iMessage y correo; pudiendo ser acompañadas por texto, emoji, GIFs y la nueva función de garabatos.

Apps de salud

Entre las nuevas características de watchOS 8 para los relojes de Apple, encontramos novedades que tienen que ver con las apps de salud. En primer lugar, la aplicación Mindfulness emitirá recordatorios para que sepas cuándo debes relajarte a través de ejercicios de respiración o entrenamientos conocidos de mindfulness; tal como los que te incitan a tener pensamientos positivos.

Igualmente, la aplicación Fitness incorpora nuevos modos de ejercicio de Tai Chi y Pilates; además de que con esta nueva versión de sistema operativo, los Apple Watch también podrán rastrear la frecuencia de respiración durante el sueño, notificando cuando haya algún cambio notable.

Conexión con Banda ultra Ancha

Características de watchOS 8 Apple Home Ultra Wideband

Siguiendo con las características presentadas que llegarán con watchOS 8, tenemos la compatibilidad con la tecnología Ultra Wideband (Banda ultra ancha); y similar a la nueva función de Apple Wallet en iOS 15, acá también podremos conectar las llaves inteligentes del coche y del hogar, para posteriormente poder desbloquearlos e iniciarlos de forma automática.

Además, junto a la aplicación Home rediseñada, los usuarios podrán controlar varios dispositivos del hogar y transmitir mensajes por toda la casa a un HomePod gracias a la función de intercomunicador; así como acceder y controlar las cámaras y electrodomésticos inteligentes.

Otras características de watchOS 8

Por otro lado, las nuevas características de watchOS 8 también incluye el soporte para agregar la tarjeta de identidad a Wallet y usarla para pasar por algunos puntos de control de seguridad, tal como en aeropuertos. De igual manera, la nueva versión de software agregará la aplicación de Contactos en los Apple Watch; lo que facilitará el inicio de una nueva conversación o llamar a alguien desde el reloj.

Al igual que en iOS 15, watchOS 8 también incluye soporte para la función «Focus», que silenciará notificaciones del dispositivo de acuerdo a la ocupación que tengas en el momento; así como tendremos la nueva función del modo No molestar (DND), que avisará a tus contactos cuando estés ocupado y no puedas contestar.

Y entre otras características de watchOS 8, tenemos que la aplicación Weather ahora agregan soporte para notificaciones de clima severo y alertas de precipitación de la próxima hora; actualizándose también las esfera del reloj. Además, la aplicación de Música agrega soporte para poder compartir canciones, álbumes y listas de reproducción a través del correo y mensajes.

Fuente: gsmarena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: