Una de las principales pegas de la Mi Band 4 es la falta de NFC, una característica que se ha vuelto exigencia para muchos usuarios; sobre todo en Europa. Este continente ya tiene como costumbre realizar pagos mediante el móvil; o cualquier dispositivo que sea compatible para ejecutar dichos pagos, sin tener que sacar la tarjeta de crédito; los fanáticos de la banda inteligente exigían al fabricante que crearan una versión especial con NFC compatible fuera de china, y parece que por fin han escuchado.

Como es costumbre en Xiaomi la mayoría de las funcionalidades más atractivas de sus productos, casi siempre se quedan en China; y la verdad es que nos alegramos de que por fin hayan escuchado las peticiones del mercado occidental.

Mi Band 4 con NFC para este mismo mes

Mi Band 4 con NFC

Hoy se ha confirmado que Xiaomi hará un lanzamiento especial el próximo 16 de junio en Rusia, y se trata de la Mi Band 4 con NFC; el cual posteriormente llegará a Europa en las semanas siguientes, sin duda una grata noticia porque estimamos que antes de que finalice el mes de junio; ya lo podríamos tener en España.

Es importante decir que, desde la compañía nos dicen que en un principio el NFC solo funcionará para Mastercard, pero no se decepcionen del todo; aseguran que eventualmente admitirá Visa, Google Pay y hasta Paypal, genial ¿No? Gracias a esto podremos pagar en prácticamente todos los establecimientos; tan solo debemos agregar nuestra tarjeta a la app de Mi Fit y listo.

Si eres uno de los que estas interesado en esta nueva banda inteligente, es imprescindible identificar la versión que se lanzará para el próximo de 16 de junio; que en este caso es el MGW4059RU; con esta nomenclatura no vas a tener problemas al momento de adquirirlo. Otro aspecto que hay que destacar es que la nueva Mi Band 4 costará unos 58 euros, al menos es lo que se estima al cambio; un precio notablemente elevado considerando que actualmente podemos conseguir la Mi Band global hasta en 30 euros en Amazon, y si buscas en Aliexpress hasta en 24 euros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: