Hoy de forma sorpresiva se ha colado en la web una nueva patente de LG, pero en esta ocasión estos estarían llevando tal concepto al siguiente nivel. Esta información nos parece algo interesante debido a los muchos rumores que han estado circulando sobre la posible venta de la división móvil de la firma coreana, una situación realmente complicada.

Todos sabemos que el fabricante no está pasando por su mejor momento, pero esto nos da esperanzas de que LG no está dispuesta a quedarse de lado de la competencia; y estaría ya desarrollando increíbles dispositivos con un nivel tecnológica de alto calibre.

La estrategia que está aplicando esta compañía es evidente, el cual no es más que presentar Smartphone con un nivel de complejidad en su diseño importante; eso quedó claro con el LG Wing. Posterior a ello su próximo proyecto que actualmente estaría en fase de desarrollo sería un móvil enrollable, y tal parece que estamos ante los primeros registros de ello.

Patente de LG desvela un Smartphone enrollable y con una pantalla secundaria

Patente de LG

Los amigos de Let´sGoDigital han tenido acceso a documentos donde se desvela dicha patente de LG. Ahí como podemos observar nos encontramos con dos fases del Smartphone en cuestión, teniendo a primeras un terminal convencional, posterior a ello su expansión hasta convertirse en una Tablet; pero lo sorprendente viene después.

El fabricante habría incorporado una pantalla en la parte trasera del dispositivo, con el fin de sacarle provecho al ámbito fotográfico. Para darle un poco de sentido a esto, este misterioso Smartphone podría prescindir de los sensores fotográficos selfie; con el fin de aprovechar en su máxima expresión todo el espacio frontal.

La posibilidad de que también exista algún tipo de sensor debajo del panel es válido, pero con todo el concepto de pantalla enrollable puede complicar un poco las cosas; pues la solución viable en este aspecto seria la incorporación de una segunda pantalla trasera.

En fin, solo nos queda esperar cuales son los próximos movimientos de esta compañía; ya que hasta los momentos no tenemos un panorama claro sobre su futuro en el mercado móvil.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: