El Redmi 9 por fin se ha filtrado después de unas semanas de no saber nada, ahora bien es importante decir que en este caso no se trata de una simple filtración; ya que hay rastros de la existencia de este Smartphone en particular en la página web oficial en China de la propia empresa, y esto es algo que no se puede dejar pasar.

Sin duda esto es realmente importante porque confirma la existencia del Redmi 9, pero lamentablemente no tenemos pistas de su diseño, o la confirmación de sus características. Aun así, os mostraremos en este post; los últimos rumores que se han podido colar hasta el momento.

Esto es lo que sabemos del Redmi 9

Redmi 9

A continuación, mencionaremos los puntos más importantes; por supuesto basado en datos extraoficiales. No esta demás decir que debemos manejar esta información con mucha cautela, ya que es imposible confirmarlo al 100%; como sabemos la única manera de estar seguros en su totalidad es en la presentación oficial del Redmi 9.

En este sentido, no esperamos grandes cambios a nivel físico adoptando el mismo aspecto que sus hermanos mayores, incluso puede que apuesten por un pequeño agujero en lugar de un “Notch” en forma de gota. Su parte trasera seguiría en plástico, pero Xiaomi puede sorprendernos con cristal; esto sería un verdadero puntazo, aunque a decir verdad puede que esto implique un alza en su costo.

En sus entrañas tendría un procesador propio de Mediatek, concretamente el G70, aunque no es el chip más potente en la gama media; éste tendrá un muy buen rendimiento comparado a su antecesor, así que bien por eso. Por lo demás, es probable que se siga manteniendo las dos versiones de 3/4GB de memoria RAM, y 32/64GB de almacenamiento.

Como vemos existen demasiados vacíos al respecto, que esperamos esclarecer muy pronto en las próximas semanas.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: