La próxima apuesta del fabricante americano es el Motorola E7, un dispositivo que podría encontrarse entre la gama de entrada y la media. Hoy te traemos nueva información sobre sus características, y desde ya os podemos adelantar que ha sufrido un cambio considerable ante esto; tranquilos se tratan de muy buenas noticias.

Para las primeras generaciones de la serie “E” siempre se ha visto como unos móviles algo recortados en todos los sentidos, pero al parecer Motorola se ha dado cuenta que si vale la pena implementar tecnología de altura; como si se tratase de un gama media a toda regla. Eso es algo que apreciamos, y que muy pronto estaríamos ante su presentación oficial.

Motorola E7: triple cámara, sensor de huellas, y gran batería

Motorola E7

El Motorola E7 ha pasado por FCC, la certificación necesaria para su posterior distribución; gracias a ello se han revelado ciertos detalles importantes, así como un boceto de su parte trasera. Como se puede observar tenemos un formato cuadrado y redondeado donde reposan las cámaras, claramente se identifican como tres sensores; pero tengo el leve presentimiento que son solo dos cámaras, y el tercero puede que sea el Flash LED. La inclusión del lector de huellas dactilar también lo han incluido, siendo habitual estar con el logo.

Hace unas semanas se afirmaba que el Motorola E7 tendría una batería de 3.550mAh, pues parece que no será así; hoy se ha revelado que tendría una enorme autonomía gracias a la batería de 5.000mAh, siendo este compatible con carga rápida de hasta 10W. Si esto no fuera suficiente, la propia caja traería el cargador con tal capacidad de velocidad; eso es algo que sin duda agradecemos.

En cuanto a su precio una tienda en España se ha adelantado y afirma que el Motorola E7, tendrá un costo de unos 148 euros; pero eso es algo que aún está por confirmar.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: