La nueva generación de Google Assistant ya estaría hablando en varios idiomas, si no sabes de que estamos hablando es entendible; ya que no se le había hecho más seguimiento sobre este tema. Si echamos la mirada al año pasado con los Pixel 4 y 4XL, fue presentado una nueva versión del asistente de Google; y con él trajo un montón de novedades.

Entre los que podríamos mencionar se encuentra un cambio en la interfaz, algo que ya era necesario que sucediera; lamentablemente éste solo estaba implementado en inglés. Hasta entonces Google no había mencionado nada al respecto sobre su expansión, pero hoy después de un año por fin tenemos novedades al respecto.

Nueva generación de Google Assistant pronto estará en español

Google Assistant

Para nadie es un secreto que Google Assistant es uno de los asistentes más eficientes dentro de la competencia, así lo han afirmado expertos en esta materia en infinitas ocasiones. En su nueva versión tendremos múltiples mejoras, siendo capaz de responder antes nuestras peticiones de forma directa; ¿Qué quiere decir esto? Pues que será capaz de responder sin tener la necesidad de tener internet, algo que es realmente importante porque nos ahorrará tiempo; y sobre todo datos.

Como se dijo anteriormente, también tendremos una interfaz mucho más minimalista y atractivo a simple vista; algo que sin duda era necesario. Pero lo que en verdad importa aquí, es la integración y expansión a otros idiomas, el cual este nuevo asistente virtual estaría hablando en italiano, francés, alemán, y el español; así lo afirman los amigos de Android Police.

Como suele ser habitual esto se estaría implementando primero en dispositivos Pixel, y de manera progresiva a otras marcas. Es importante mencionar que su llegada podría llevarse su tiempo, pero en cuestión de semanas puede que estaría llegando a los primeros Smartphone de Google; concretamente el Pixel 4, 4XL y el 4a.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: