No podemos dejar de hablar de la Xiaomi Mi Band 6, una banda inteligente que ha tomado gran fama desde su lanzamiento; y esto es debido a la cantidad de funcionalidades que ofrece; sin dejar de mencionar que el formato del panel cambia un poco gracias a su expansión del mismo.

Una de las grandes ventajas de obtener un wearable de Xiaomi, es que constantemente están trabajando para mejorar e integrar nuevas funcionalidades a estos tipos de productos. Por supuesto siendo la Xiaomi Mi Band 6 uno de los dispositivos mas exitosos; es de esperarse que desde China están trabajando para hacer de ella una banda completa y versátil.

Hace apenas unos días la Mi band de sexta generación recibió una actualización nueva, el cual integraba una nueva característica que puede llegar hacer bastante útil; veamos de que se trata todo esto.

Así funciona la linterna en la Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6

Tal y como estamos leyendo, la afamada banda “Mi” ahora incorpora linterna dentro de la interfaz; algo muy raro de ver en productos de este tipo. Ahora bien, si buscamos encontraremos una opción que al activarla se enciende una luz de color blanco intenso; y que fácilmente lograría sacarnos de algún a puro en momentos muy puntuales. La pregunta que quizás este rondando en tus pensamientos sea ¿Es realmente útil?

Como bien sabemos la Xiaomi Mi Band 6 es un producto muy reducido, ya que esta dedicado al deporte para así llevarlo con nosotros de una forma cómoda. La verdad es que la nueva “Linterna” de este reconocido Mi Band no es tan potente como la de un Smartphone, sin embargo, si que logra cumplir con su cometido gracias a que la iluminación es poderosa; siendo en gran parte debido a su panel OLED.

De cualquier forma, siempre agradecemos que el fabricante constantemente éste integrando esta clase de funcionalidades que mejoran nuestro día a día.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: