Fuera de sus smartphones gaming potentes, Nubia se ha destacado por su fabricación de wearables con pantallas flexibles; tal fue el caso del reloj Nubia Alpha que vio la luz en el MWC de 2019. Pero esta vez, llega a Europa su nuevo dispositivo: el Nubia Watch que ya podemos comprar en España por poco más de 200€; y a continuación te compartiremos su disponibilidad.

De esta manera, ahora podemos acceder al reloj de forma internacional; ya que desde el momento de su lanzamiento el dispositivo era exclusivo de China. No obstante, la compañía ya había adelantado sus planes para llevarlo a todo el mundo. ¿Quieres saber todo lo que ofrece? Pues entérate a continuación.

Nubia Watch: diseño futurista y pantalla OLED flexible

Comprar Nubia Watch en España, características

A primera vista, el diseño futurista de este nuevo reloj es lo que llama más la atención; pues se trata de un dispositivo con pantalla AMOLED flexible de 4,01″ que se envuelve en tu muñeca. Dicha tecnología permite a esta Nubia Watch que ya se puede comprar en España, visualizar todo el contenido a modo de desplazamiento; y un dato que destaca la compañía: puedes apagar la pantalla con la interacción a dos dedos en forma de pellizco.

Samsung Galaxy M51 en España: disponibilidad

Cómo agregar tareas en el Calendario de Google

Igualmente, el panel cuenta con esferas de reloj personalizables para ajustar de acuerdo a nuestras preferencias; desde diseños elegantes a temas deportivos. Y hablando de deportes, el reloj puede monitorear tus diferentes actividades físicas; sumado al seguimiento de rutas por GPS y la medición de frecuencia cardíaca. Así como recordatorio sedentario y seguimiento del sueño.

Comprar Nubia Watch en España, precio

Entre otras especificaciones del nuevo reloj Nubia Watch para comprar en España, tenemos una configuración de memoria conformado por 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento; ejecutados por un procesador Snapdragon Wear 2100. De igual forma, contamos con resistencia al agua y polvo con IP54 y conexión Bluetooth 5.0 junto a soporte NFC para pagos.

¿Dónde comprar el Nubia Watch en España?

A partir de las características mostradas, como venimos contándote, el nuevo reloj con pantalla flexible Nubia Watch ya está disponible en toda Europa; con lo cual podemos adquirirlo para su envío a España. EL dispositivo llega por un precio de 219 euros (1GB + 8GB) que podemos comprar en la tienda online de Nubia; además de escoger entre dos colores: negro y verde.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: