Nubia ha abierto los pedidos del nuevo Nubia Red Magic Mars a través de pre-venta, por lo que si te ha gustado este móvil gaming desde su presentación, entonces esta es tu oportunidad de obtenerlo anticipadamente.

Este nuevo teléfono para juegos se presentó durante el CES 2019, formando parte de la última generación de dispositivos gaming. Ahora, los fanáticos de Estados Unidos, Canadá y Europa podrán pedirlo antes de su disponibilidad oficial.

Especificaciones del Nubia Red Magic Mars

Precios del Nubia Red Magic Mars

Este smartphone, posee un diseño robusto con características de hardware y software potentes que van dirigidas especialmente para jugadores. En su parte trasera, tiene una luz vertical que cambia de color y teclas únicas de activación en sus lados.

En este sentido, cuenta con una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles y ratio 18:9. Además, su sistema fotográfico lo compone una cámara trasera de 16MP f/1.8 con flash LED y un sensor frontal de 8MP HDR f/2.0

Asimismo, el Nubia Red Magic Mars está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 10 nanómetros junto a una GPU Adreno 630, y está alimentado por una batería de 3800 mAh con carga rápida de 15W.

Presenta tres opciones de memoria: 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento; 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su sistema operativo es Android 9.0 Pie y cuenta con sensor de huellas dactilares trasero.

Precios en pre-venta

Precios del Nubia Red Magic Mars

Como te decíamos, este nuevo smartphone gaming ya está disponible para pedidos en Estados Unidos, Canadá y Europa. Sin embargo, solo está habilitado para pre-venta y su disponibilidad oficial aun se desconoce.

Añadido a ello, los valores han obtenido un pequeño descuento de $10 y también incluye algunos regalos presentes en la página. Así, sus precios según la variante queda:

  • 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento = 389 euros
  • 8GB de RAM + 128 GB de almacenamiento = 439 euros
  • 10 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento = 549 euros

Pre-venta Nubia Red Magic Mars aquí

Además de seleccionar la opción de memoria que desees, podrás también escoger su color entre negro o rojo. Como verás, también existe una versión de 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, pero por el momento esta configuración solo está disponible en color camo.

Fuente | Redmagic
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: