Normalmente a comienzos de año varias marcas lanzan sus nuevos terminales insignias; y Nubia no escapa de ello. Es así, como la compañía tiene en el horizonte el lanzamiento de su nuevo buque Nubia Red Magic 6 que traerá una grandiosa carga rápida de 120W; una característica con la cual viene a posicionarse entre los terminales más potentes.

Recordemos que la compañía lanzó el año pasado la generación de Nubia Red Magic 5G y el modelo Red Magic 5S; ambos con procesadores Snapdragon 865 y baterías con carga rápida de 55W. Ahora, este año la firma busca nuevamente ofrecer lo mejor en especificaciones especialmente dirigidas para los más jugadores; por lo que este nuevo teléfono vendrá a ser el sucesor para 2021.

La carga rápida del Nubia Red Magic 6 buscará romper en el mercado

Entre las primeras características reveladas del nuevo teléfono para juegos, tenemos los detalles acerca de la capacidad de su batería y la carga rápida incorporada en este Nubia Red Magic 6. La propia compañía fue quien se encargó de dar a conocer estas especificaciones a través de su cuenta en weibo; en donde compartieron un póster con ambos detalles (imagen superior).

De esa manera, vemos que el dispositivo contará con una celda de 4500 mAh y una potencia de carga de 120W; la batería es igual a la de sus predecesores, pero la diferencia la vemos muy evidente en su carga. No sabemos si este teaser viene como respuesta al anuncio de la carga rápida del Black Shark 4 que te compartimos ayer; la cual permitirá llenar la batería en menos de 15 minutos.

No obstante, en este póster no tenemos información acerca de cuánto tiempo demorará en llenar a 100% la batería; aunque quizás también se tarde alrededor del tiempo compartido por Black Shark. Pero de lo que sí estamos seguros, es que con esta carga rápida de 120W del Nubia Red Magic 6, tendremos una fuerte batalla en el mercado; con dos de los grandes “pesos pesados” en lo que a móviles gaming se refiere.

¿Qué podemos esperar de este buque insignia?

Actualmente, las características del nuevo móvil potente de Nubia se desconocen. Más allá de la capacidad de batería y de su carga rápida, solo se ha comentado que el teléfono podría tener un panel trasero “electrocrómico”.  Esta tecnología permitirá que la parte posterior del smartphone se vuelva transparente con solo presionar un botón; y si lo pulsamos nuevamente, el panel volverá a su color original.

Podríamos decir que se trata de un diseño similar al visto en el modelo Red Magic 5G; el cual venía con una carcasa trasera transparente que permitía mirar todos sus componentes en acción (incluyendo su ventilador).

Sin embargo, como hablamos de un smartphone que viene a derramar potencia, debemos contar con la incorporación de un chip Snapdragon 888; el cual dotará además de soporte 5G al móvil además de la impresionante carga rápida del Nubia Red Magic 6.

Y Junto a él, una memoria RAM de hasta 16GB y tecnología en pantalla digna de un dispositivo para juegos; tal como alta tasa de refresco y otros detalles a ofrecer. Pero a todo ello debemos esperar por otros anuncios por parte de la compañía, como su fecha de presentación; aunque tomando en cuenta que sus características principales ya comenzaron a salir, su lanzamiento podría estar a la vuelta de la esquina. Esperaremos y veremos.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Vía: gsmarena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: