Hoy tenemos por fin una fotografía de lo que sería el Nubia Red Magic 5G, el próximo dispositivo gaming de la firma. Y ojo que tiene una pintaza cuando hablamos de diseño, y algunas características que hemos podido recopilar por ahí.

El Nubia Red Magic 5G se iba a presentar en la MWC de Barcelona, pero como bien sabemos fue cancelado gracias a la gran problemática del Coronavirus, que continúa haciendo estragos en muchos países. Pero a pesar de este inconveniente las firmas están dispuestas a seguir con su calendario de presentaciones, esperemos que Nubia no tarde demasiado en presentar este espectacular Smartphone.

Nubia Red Magic 5G dispuesto a dominar el sector gaming

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Como podemos apreciar en las imágenes de la certificación TENAA, estamos ante un móvil totalmente llamativo, donde está incluido una variedad de colores nunca antes vista. Aquí prevalece una combinación entre el rojo, azul, rosa, blanco; gracias a esto tendremos como resultado un Smartphone que resalta a simple vista. En cuanto a lo demás, es evidente que el Nubia Red Magic 5G no tendrá “Notch” ni muesca, en lugar de esto seguirán apostando por dos marcos tanto en la parte superior como en la inferior, para un mejor agarre al momento de jugar.

Mucho se ha hablado del Nubia Red Magic 5G, una de las cosas que más nos ha sorprendido en sus últimos reportes es que el Smartphone llevara una carga rápida de 80W; una de las más potentes hasta el momento. Consideramos que en unos pocos minutos el terminal podría cargarse al 100%, por supuesto no sabemos el impacto que éste tendrá en su batería.

Pero si esto no fuera suficiente, este particular y potente móvil tendría una tasa de refresco en su pantalla de 144Hz; con esto tendremos una velocidad excepcional en el panel. Esperemos que el Snapdragon 865, sea suficiente para mover juegos e imágenes a esta velocidad tan alta.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: