El Nubia Red Magic 5G es el próximo teléfono gaming de la compañía, y algo muy seguro es que llegará con grandes características técnicas; tal como el detalle que ha surgido hoy: podría contar con soporte para una gran carga rápida de 80W. Con lo que se convertiría en el móvil con la carga más rápida del mundo.

Si bien es cierto que Xiaomi se encuentra trabajando en una carga de 100W, y Vivo hace lo propio con su Super FlashCharge de 120W; ambas tecnologías todavía no han llegado al mercado. Y a decir verdad, pareciera que aún falta un tiempo para verlas.

Nubia Red Magic 5G con carga de 80W

Lo que sí es un hecho, es que el título de la carga más rápida actualmente lo tiene el Oppo Reno Ace con 65W; a la espera de los nuevos Oppo Find X2 que también llegarán con la misma potencia, al igual que el Xiaomi Mi 10. Pero ahora, el Nubia Red Magic 5G pretende desplazar a estos dispositivos con una súper carga rápida de 80W.

Nubia Red Magic 5G carga rápida 80W

Todo surge a raíz de una publicación de una imagen en weibo por parte del presidente de Nubia, Ni Fei, donde se aprecia varios datos de la carga del dispositivo. Entre ellos, observamos una tensión de 8,4V y una corriente de 9,6A; lo que según los cálculos, nos arroja un resultado de carga de 80W.

Xiaomi Black Shark 3 tendrá 16GB de memoria RAM

AnTuTu con el móvil de Realme más potente conocido

Como hemos dicho, de ser correcto este valor sería el más potente del mundo; con lo que además, pareciera que tampoco hace subir la temperatura del móvil, pues vemos que está en 32ºC. No obstante, no tenemos información sobre el tiempo que el terminal lleva conectado.

Vale señalar, que en una filtración anterior a través de la Certificación 3C que obtuvo el teléfono, los datos señalaron una carga de 55W; por lo que quizás estaríamos hablando de más de una variante del smartphone. Igualmente, en la imagen superior podemos apreciar que el nuevo Nubia Red Magic 5G también admitirá el protocolo de conexión USB-PD.

Otras características conocidas

Nubia Red Magic 5G con carga rápida 80W

Los primeros detalles del próximo teléfonos para juegos, confirman que montará una pantalla con frecuencia de actualización de 144 Hz; la tasa más alta en un teléfono hasta ahora. De igual forma, contará con una triple cámara trasera, tal como lo reveló el mismo presidente de la compañía en otra foto publicada.

Asimismo, el Nubia Red Magic 5G estará potenciado por un chip Qualcomm Snapdragon 865; y teniendo en consideración que el Nubia Red Magic 3s tiene una batería de 5000 mAh, este smartphone podría contar con un tamaño igual o superior. Lo que sí queda por conocer es su tamaño de memoria, si llegaría con 12GB o dará también el salto a los 16GB de RAM.

Así pues, nos mantendremos atentos a cualquier nuevo detalle respecto al terminal gaming 5G de Nubia; teniendo presente que la batalla por el refresco en pantalla, la RAM más alta o la carga más potente ya ha comenzado. Por ello, te exhortamos a consultar con frecuencia nuestra web porque traeremos más información al conocerlo.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: