Fabricantes como Nubia se enfocan en ofrecer smartphones gaming de acuerdo a las exigencias y demandas en el mercado; y su última apuesta en este segmento es el Nubia Red Magic 3S, el cual estará disponible en España a partir del 16 de octubre 2019 con precios muy atractivos.

Recordemos que este móvil se presentó hace un mes, y está catalogado como el teléfono para juegos más potente hasta el momento. Pues su conjunto de chips, configuraciones de memorias y autonomía lo convierten en una opción bastante interesante; por esa razón, te compartiremos los detalles sobre su disponibilidad y precios.

Nubia Red Magic 3S: potencia pura en juegos

Nubia Red Magic 3S especificaciones y precios

Todo aquel que vea por primera vez al Nubia Red Magic 3S se dará cuenta que se trata de un terminal gaming; ya que su agresivo diseño de gama alta lo define como tal, sumado a sus bordes ergonómicos y potencia pura para ejecutar cualquier tipo de juegos en él.

Presenta una pantalla AMOLED HDR de 6.65″ en FHD+ (2340 x 1080p.), densidad de 387 ppi. con frecuencia de actualización de 90 Hz. Todavía mantiene un frontal con ausencia de notch, aunque sus marcos son bastante delgados, lo que le otorga un ratio 19.5:9; y en cuanto a su cámara para selfies, posee un sensor de 16MP (f/2.0) con HDR.

Si le damos vuelta, observamos que aún cuenta con una sola cámara principal; pero se trata de un sensor Sony IMX586 de 48MP (f/1.7) con capacidad para grabar vídeos 8K y en modo de cámara súper lenta a 1920 fps. De igual forma, vemos su línea RGB luminosa que caracteriza a la marca.

Bajo el capó, el Nubia Red Magic 3S cuenta con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 855+ acompañado de una GPU Adreno 640; lo que otorga un excelente rendimiento en juegos. Además de opciones de memoria LPDDR4X RAM de 8 y 12 GB y almacenamiento UFS 3.0 de 128 y 256 GB.

Nubia Red Magic 3S características y precios

El terminal también posee una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W; junto a un sistema de enfriamiento líquido comandado por un ventilador activo con hasta 14000 RPM de velocidad.

Y aunado a sus dos botones táctiles en un lateral, su lector de huellas dactilares trasero que funciona a modo de controles en los juegos, el sistema de vibración 4D, y los altavoces estéreos DTS:X 3D obtenemos una mayor sensación inmersiva mientras jugamos.

Disponibilidad y precios

En un artículo anterior te habíamos hablado del precio que este nuevo móvil gaming Nubia Red Magic 3S tendría en el mercado chino; pero también sabíamos que dicho costo de adquisición iba a ser un poco mayor en otras regiones. Aun así, sigue teniendo un precio muy atractivo de acuerdo a la potencia que ofrece.

Dicho esto, te comentamos que el smartphone se podrá comprar en España a partir de este próximo 16 de octubre 2019; a través de la web oficial de Nubia. Sus precios estarán determinados por su configuración de memoria, siendo estos los siguientes:

  • Nubia Red Magic 3S (8 GB + 128 GB) = 479 euros.
  • Nubia Red Magic 3S (12 GB + 256 GB) = 599 euros.
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: