mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Nubia Red Devil es el nombre del próximo dispositivo de Nubia, pero este no será cualquier Smartphone. Ya que estará destinado al sector Gamers, desde ya se nos viene a la mente sus potentes especificaciones que este tendrá.

Sabemos que hoy en día existen dos dispositivos dedicado a este sector uno de ellos se hizo oficial la semana pasada, hablamos de Xiaomi con su Black Shark, y el Phone de Razer.

Muchos usuarios veían con escepticismo estos móviles, ya que se creía que no tendría éxitos en sus ventas, lógicamente ha sucedido lo contrario desde que el Razer está en el mercado, donde ha obtenido un impacto positivo.

Esto ha llevado que los demás fabricantes también diseñen sus propios dispositivos con grandes especificaciones, para competir en este sector que hoy en día aún es muy pequeño en cuanto a la competencia.

El Nubia Red Devil no será la excepción en cuanto a la capacidad que tendrá, con un excelente Hardware jamás antes visto, y por supuesto con un diseño único dedicado a los más grandes fanáticos.

A principio de la semana pasada, circulo una imagen del posible diseño que este tendrá. Como pueden observar en la fotografía de abajo tiene un diseño realmente llamativo con luces led, donde se ha especulado que se podrá tener control en cuanto a su iluminación, asimismo estamos ante un Smartphone que será cómodo a la mano para un mejor agarre, cuando estemos jugando.

Nubia Red Devil

Nubia Red Devil y sus especificaciones

Hoy no tenemos nada en concreto, pero se dice que llevará lo último de Qualcomm hablamos del 845, con ello 8GB de memoria RAM, también se especula que tenga su propio sistema de refrigeración para evitar sobrecalentamiento.

Algo que es vital para diversos juegos, sobre su sistema sin duda será Android en su última versión, su pantalla AMOLED 18:9.

Fecha de presentación

Nubia Red Devil

En este aspecto tenemos buenas noticias cómo pudiste observar en la imagen superior la presentación del Nubia Red Devil será el 19 de este mismo mes, es decir que para el jueves tendremos información oficial por parte de la misma compañía.

 

Fuente: Topes de Gama

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: