Al parecer, los teléfonos plegables serán la tendencia en este 2019, o por lo menos eso nos hacen pensar todos esos fabricantes que están preparando sus nuevos dispositivos con estas características flexibles.

Y es que marcas como Samsung, Huawei y Xiaomi ya han confirmado que se encuentran trabajando en este tipo de móviles; pero otras firmas como Motorola y Oppo igualmente han asomado su interés en los teléfonos plegables. Sin embargo, ahora es Nubia quien dio a conocer que también se unirá a la moda de lo flexible.

Nubia y su móvil plegable en el MWC 2019

La propia compañía Nubia fue quien difundió la información a través de una imagen en su cuenta oficial de twitter, la cual compartió junto al escrito “The future is here. Flex your life” (El futuro está aquí. Dobla tu vida) e hizo mención a la Mobile World Congress 2019.

Es evidente que la publicación hace alusión a un dispositivo con características flexibles, y nos hace saber que la empresa también se encuentra trabajando en su primer teléfono plegable que mostrará en el próximo evento de tecnología a realizarse en Barcelona.

Aun así, no podemos alegrarnos del todo; pues, la publicación no resalta si será un producto terminado, o si por el contrario, solo exhibirá una muestra o un prototipo del móvil. Pero lo que sí es seguro es que Nubia presentará las características de su nuevo móvil plegable.

Nubia móvil plegable MWC 2019

Vale señalar, que el Mobile World Congress 2019 se realizará desde el próximo 25 al 28 de febrero en la ciudad de Barcelona, España como habíamos mencionado. En ese lapso, muchas marcas lanzarán y exhibirán muchos productos y novedades de cada una de ellas.

No obstante, Nubia no especificó alguna fecha en la que mostrará su nuevo dispositivo, por lo que habrá que estar muy al pendiente de sus novedades desde un principio. Con ello, la compañía estará formando parte de la nueva generación de teléfonos plegables.

 

Fuente: proandroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: