mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Presentamos nuevas e interesantes novedades de Instagram que están llegando poco a poco a todos los usuarios y seguro que te gustan.Ultima mete vemos como poco a poco la aplicación de Instagram sigue ganando seguidores y no es para menos ya que cada vez contamos con un mayor número de novedades.

Hace unos días vimos como sacaban el nuevo Super Zoom que ha vuelto viral pero no es la única novedad de Instagram.

Novedades de Instagram para fin de año

novedades de Instagram

A parte del Super Zoom también podremos ver a final de año el modo stop motion con el cual podremos hacer grabaciones a cámara super lenta.

Otra de las novedades de Instagram que ha sido ya presentada es la posibilidad de hacer directos colaborativos, algo que le está gustando a muchos usuarios.

Stop Motion

Está nueva función que aún no esta disponible consistirá en realizar unas 50 fotografías para poder juntarlas formando un vídeo de unos pocos segundos.

Está funcionalidad no es sencilla de realizar por lo que si queremos que nuestros vídeo en cámara super lenta sean de calidad vamos a necesitar dedicarle tiempo.

Stop Motion-novedades instagram

Directos colaborativos

Como ya he comentado anteriormente esta nueva funcionalidad nos permite añadir usuarios a un mismo evento en directo.

Con esta nueva funcionalidad abre un mundo de posibilidades, ya no es necesarios que nos juntemos varios amigos o usuarios para hacer directos.

A parte nos facilita poder realizar directos entre usuarios que vivan a cientos de kilómetros, en países o continentes diferentes.

Opinión sobre Instagram

Sin lugar a dudas estamos frente a una magnífica aplicación con una gran cantidad de usuarios usándola día tras día y cada vez vemos más usuarios nuevos.

A parte de eso vemos como Mark Zuckerberg se lo ha tomado en muy en serio y está dispuesto a ir añadiendo nuevas funcionalidades y mejoras de forma regular, algo que es de agradecer por todos los que usamos diariamente la app.

Enlace: Android 5X1

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: