Para los que usamos Android sabemos que su capacidad en cuanto a personalización es casi ilimitada, y parte de esto se logra gracias a Nova Launcher. Durante años hemos sabido que este launcher en particular es uno de los más personalizables que podemos encontrar en Play Store, siendo capaz de ejecutar cambios impresionantes en la interfaz de nuestro móvil.

Hemos sabido que la mayoría de los usuarios en ocasiones no les gusta del todo el tema nativo de su terminal, el cual prefieren adentrarse en la tienda de aplicaciones con el fin de mejorar esto. Hemos sabido que Nova ha mejorado su app con el fin de adaptarse a las últimas versiones de Android, y el resultado nos ha parecido fascinante.

Nova Launcher se prepara para Android 12

En la versión número 7 de esta grandiosa app se ha visto grandes cambios, el cual no esperábamos del todo. Sabíamos que los desarrolladores estaban trabajando para acoplarse a Android 11, sin embargo no solamente hemos visto algunas similitudes a esta onceaba versión del robot verde; sino también se ha preparado para recibir Android 12, algo verdaderamente impresionante.

Como se puede apreciar en las imágenes de arriba, notamos unas vistas redondeadas en toda su estructura; incluyendo los widgets y apps. Pero más allá de esto, hemos notado cierta presencia de Material You integrando unos colores que se asemejan a Android Puro. A pesar de esto, es imperativo hacer mención que el funcionamiento no es del todo limpio.

Debemos mencionar que la nueva versión de Nova Launcher por el momento se encuentra en el estado “Beta”, y probablemente se presenten errores afectando la experiencia. Y lamentablemente eso hemos notado al momento de instalarlo, el cual de alguna manera al tener activado los gestos los mismos se desactivan de forma automática; suponemos que esto es un problema o bug que solucionaran en la versión estable.

Si ya estas ansioso de probar lo nuevo de este grandioso Launcher os recomendamos hacerse primero beta tester, y posteriormente ya podrán disfrutar de los aspectos visuales que ya ofrece.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: