Todo aquel que ha tenido un Android debe conocer a Nova Launcher, una extraordinaria app que le brinda múltiples personalizaciones a nuestro dispositivo. Sobre todo, cuando tienes la versión de paga te brinda la capacidad ilimitada de jugar con tu Smartphone.

Nova Launcher

Hoy nos llega la grata noticia que en su versión “Beta” se ha actualizado integrándole algunos detalles de Android Pie que le hacía falta a la app, sin duda esto se agradece y se nota la dedicación y el desarrollo que tiene el creador para con Nova Launcher. También es importante destacar que ha mejorado en rendimiento y han arreglado algunos fallos menores, para una buena experiencia de usuario.

Nova Launcher 6.0 beta5 ¿Qué nos ofrece?

Nova Launcher

Cada actualización no es en vano en esta aplicación, siempre vamos a ver algo diferencial y novedoso, es la gran ventaja que tendremos. En este apartado todos los desarrolladores deberían aplicar esta misma estrategia, ya que en ocasiones esto no pasa y nos llegan actualizaciones que simplemente es para mantener la app activa, y no se nota nada o por lo menos a primera vista.

Nova Launcher en su Beta5 de su estado 6.0 ha integrado en el aspecto visual una animación que viene de fábrica en Android Pie, que es la de apertura cuando seleccionamos alguna de nuestras apps se despliega desde la misma.

Por otra parte, también se integra el acceso directo del Asistente de Google desde la barra de notificaciones, esto se ajusta en el apartado de “Personalización” en las configuraciones de la misma app.

Para ser beta es necesario ir a la Play Store y al final está la opción en la cual aceptas ser un tester de Nova Launcher, y probar todas sus novedades de primera mano. ¿Que esperas para descargarlo? No te arrepentirás, aquí te dejamos el link para su descarga

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: