El Note9 será el próximo phablet en hacer presencia muy pronto, y los usuarios fanáticos de la marca coreana están haciendo desde ya sus exigencias para el nuevo dispositivo. Pero antes de continuar con este tema, es necesario mencionar algunos aspectos que ocurrieron con esta gama y que muchos están al tanto.

Todos saben muy bien lo que ocurrió con el Note7 y su problema de batería que ocasionaba que el Smartphone explotaran de manera inesperada. En este sentido decidieron seguir con su línea “Note” donde muchos decían que no tendría éxito alguno por su antecesor, Samsung demostró ser fuerte y arriesgarse al mercado con esta apuesta.

Pues la sorpresa de todos es que el Note8 tuvo gran aceptación en la comunidad, con cambios ligeros de su diseño para evitar el mismo problema anterior. Muchas de las personas quedaron satisfechas con el resultado de este novedoso móvil, que revolucionó al sector en el 2017, siendo un duro rival para muchas compañías como Apple.

En este 2018 el fabricante busca hacer lo mismo con el Note9 esperemos que no tenga grandes cambios, o si lo tiene que no sean tan absurdos.

Note9

Note9 y lo que debería de llevar

Este dispositivo será enorme y algo importante que debe evaluar Samsung es el tema de la batería, para un móvil de 6,3 pulgadas es necesario 4,000mAh como mínimo. Pero sabiendo lo ocurrido en el pasado quizás moderen esto, solo nos queda esperar hasta el momento de lanzamiento oficial.

Pasamos a su diseño, a muchos les agrada a otros les parece muy continuista donde afirman que necesita un cambio. Pero no podemos negar que siempre que estamos ante un “Note” quedamos deslumbrado por su aspecto tan futurista, sin descartar su Stylus con sus infinitas opciones que tiene con el Smartphone.

Con estas exigencias serían más que suficientes para competir a día de hoy con los más grandes, quizás otras de las cosas que pedimos seria el mejoramiento de sus cámaras donde Samsung quedo atrás muy rápido el año pasado.

No cabe la menor duda que el Note9 será referencia en ventas y en novedad, solo esperamos que no se excedan con el precio, aunque posiblemente ronde por los 1,200$.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: