Si tal como estás leyendo arriba, las notas de voz en Twitter ya son una realidad, esta característica nos ha tomado por sorpresa; ya que hasta el momento no teníamos conocimiento sobre esta funcionalidad para la afamada red social.

Aunque es verdad que es una de las plataformas más usadas a nivel mundial, no solo por los artistas y empresas, sino también Twitter se ha convertido en una ventana informativa a tiempo real; y puede que las notas de voz sea un complemento muy útil.

Puede que aun estés mirando un poco extraño esta característica que no es para nada nueva, en apps como Whatsapp o Telegram; pero luego de que veamos su uso nos daremos cuenta que puede llegar hacer un total acierto.

Así funcionan las notas de voz en Twitter

Como podemos ver en el GIF que ha publicado la propia empresa, esta nos muestra cómo es su funcionamiento; y a decir verdad no tendremos ningún tipo de tropiezos a la hora de encontrar el botón para grabar. Como es evidente en la ilustración que nos muestra Twitter, tan solo debemos darle click a la burbuja flotante para escribir un Tweet; y al lado de cámara se encuentra el nuevo botón para grabar un audio.

Al momento de publicar dicha nota de voz nos encontraremos con nuestra fotografía de perfil, y un fondo de colores; supongo que esto irá cambiando. Como vemos esta nueva funcionalidad será un buen complemento a la hora de transmitir una información, esto evitaría muchos contratiempos; siendo de esta forma un complemento de lo que queremos decir o transmitir.

Pero no todo son buenas noticias, es importante decir que esta característica hasta el momento solo está disponible para dispositivos iOS; así que los usuarios que usamos Android debemos esperar un tiempo más. Pero, no creemos que tarde demasiado; ya que los audios que están llegando a Twitter se encuentran realmente avanzados.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: