Después de pasar una temporada muy larga recibiendo filtraciones y rumores, parece que ha llegado el momento de que Nokia de un paso adelante, anticipando el lanzamiento de su dispositivo alto de gama.

Todo indicaba que éste hecho se produciría en el futuro Mobile World Congress de febrero, pero Nokia sabe que quizás en esa cita haya otro dispositivo que le va a robar todos los focos, que no será otro que el Samsung Galaxy S10. Por eso la presentación se realizará en enero a falta de confirmación.

Buen número, con una rima muy mala

No era suficiente con 3, ni 4. Tenía que disponer de 5 cámaras traseras. Tal número y la firma de Carl Zeiss en las lentes, aseguran un resultado más que interesantes.

Si esto no te ha parecido suficiente, hace poco HMD (la propietaria de la marca Nokia) se ha hecho con la terminología Pure View que tan presente estuvo en los terminales de la marca cuando utilizaban Windows como sistema operativo, y que denominaba a los dispositivos con cámaras superlativas.

Esas 5 cámaras con forma hexagonal, se cree que tendrán una lente gran angular, otro monocromo, otro de profundidad y quien sabe que más…

Nokia 9 o quizás 10

Hasta la fecha hemos estado llamando a éste dispositivo como Nokia 9, pero últimamente ese nombre ha cambiado según los rumores, y comienza la teoría del 10.  Hemos podido ver imágenes supuestamente filtradas, con cierto viso de realidad.

Con los componentes que acompañarán a las mencionadas cámaras, no hay que hacer demasiadas conjeturas. El procesador, el mejor hasta la fecha, el 845, y la RAM será de 6 u 8 y por no cambiar en la gama actual de Nokia, tendrá Android Pie bastante stock y la posibilidad de carga inalámbrica.

Ya sólo nos queda saber si lo presentado por la marca Chino/Finlandesa será suficiente para alzarse en lo más alto del escalafón móvil.

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: