mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Nokia X6 al fin se ha presentado para dar lugar a la gran competencia que existe en el mercado actual, donde el todo pantalla se ha vuelto toda una exigencia en este aspecto. Huawei ha sabido aprovechar muy bien este aspecto tan atractivo sin dejar de lado el “Notch” lógicamente.

El Nokia X6 vino a enfrentarse con los más grandes, aunque este es un móvil, es de gama media Premium por su procesador, pronto conoceremos más detalles de sus especificaciones.

Nokia X6

Lo más llamativo del Nokia X6 es su aspecto físico, donde a primera vista podríamos confundirlo con un Huawei P20 Lite, su diseño es fabricado en vidrio tanto la parte frontal como la trasera, sin duda un llamado a las huellas, pero no hay que negar que es realmente atractivo.

La compañía realizó un evento en China donde presentaron oficialmente este misterioso dispositivo, donde semanalmente teníamos noticias sobre la versión “X” de Nokia.

Nokia X6 ¿Qué es lo que ofrece?

Nokia X6

Como podemos observar en la fotografía su diseño es totalmente nuevo comparado lo que han venido presentando anteriormente. Se estima que este sea una edición especial, se desconoce que le den continuidad a esta versión en el futuro.

Su pantalla es de 5,8 pulgadas IPS Full HD+, bajo el formato 19:9 algo normal en este tipo de móviles. El procesador encargado de darle vida este excelente dispositivo es de Qualcomm especificadamente el 636, gracias a esto tendrá un excelente rendimiento, vendrá en dos versiones de 4 y 6GB de RAM, 32 y 54 de almacenamiento.

Batería de 3.060mAh con carga rápida, también tendrá su propia capa de personalización bajo el software de Android 8.0 Oreo. Dual cámara de 16 y 5 megapíxeles, la frontal será de 16mgpx, viene integrado con inteligencia artificial gracias a esto podrás hacer fotografías en modo retrato.

En cuanto a su disponibilidad tenemos malas noticias, hasta los momentos solo estará disponible en China, y por ahora no pretenden expandirlo. Se espera que en los próximos meses esto cambie. Su precio estará entre 175€ el de 4/32 y 6/64GB en 204€. Precios realmente a tomar en cuenta.

 

 

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: