Nokia se apunta a la ola de fabricantes que tienen algún tipo de presentación en el mes de octubre, todo esto para el lanzamiento de algunos de los dispositivos que se han esperado durante todo el año, unos de ellos que es importante destacar son los Pixel 3 y 3 XL, el OnePlus 6T, entre otros. Pues la compañía con sede en Finlandia también tendrá un evento donde nadie sabe de qué se trata, es todo un misterio.

Nokia

Gracias a una imagen con la invitación que están observando en la parte superior es que se pudo conocer la fecha en concreto, el 4 de octubre es la cita, pero lo más curioso de todo esto es que no dice donde será la presentación, se espera que en los próximos días Nokia o HMD Global lo anuncie, solo podemos ver que dice London Central, pero en si nada en concreto, veremos si esta es parte de la sorpresa que nos tiene el mítico fabricante.

Nokia y lo que podría presentar

Nokia

Pues tenemos ligeras sospechas con respecto a este tema en específico, muchos afirman que finalmente será el día de la presentación del famoso Nokia 9 con cinco cámaras. Aunque la semana pasada se decía que había surgido cierto retraso y que estaría listo para el 2019, pero todo es posible a estas alturas.

Lo que si estamos casi seguro es que se presente el Nokia 7.1 Plus, un Smartphone de gama media con unas excelentes prestaciones. Donde se dice que su procesador será el Qualcomm Snapdragon 710, un chip que no es muy común, todo esto vendrá de la mano con 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento. Parte de sus especificaciones podríamos decir que tiene un “Notch” físico, con una pantalla de 6 pulgadas bajo el formato 19:9 FullHD+.

Esto es lo que podríamos argumentar con respecto a la presentación del mes que viene, solo nos queda algunas semanas para conocer de primera mano sobre el contenido del misterioso evento de Nokia.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: