Nokia Pure View es uno de los dispositivos que más se ha hablado en el 2018, desde el gran y extravagante variedad de cámaras que este tendría, aunque se ha dicho poco de las características de cada una de ellas; siguen circulando rumores a días de su presentación oficial.

Nokia Pure View

Concretamente son cinco cámaras principales que tendrá el Nokia Pure View el gama alta de la firma finlandesa, algo nunca antes visto en el mercado; y que promete ser algo innovador y sobre todo revolucionario para el sector móvil, que actualmente se encuentra saturado. Hoy se ha filtrado una información que este Smartphone será capaz de sacar fotografías de hasta 64 megapíxeles, una barbaridad que nadie ha logrado antes.

No sabemos si existirá un único sensor para lograr estas imágenes con esta cantidad de pixeles, o si habrá una opción en la cual se unificarán las cinco cámaras para lograr tal calidad. Lo que, si hay que tomar en cuenta es la incorporación de la inteligencia artificial en el Nokia Pure View, ya que tendrá la tarea de procesar y computarizar las captaciones que se hagan con las cámaras.

Nokia Pure View ¿Sera un fracaso?

Nokia Pure View

Es muy pronto decirlo, Nokia nos tiene acostumbrados en hacer estos tipos de riesgos, en el pasado crearon dispositivos de hasta 20 y 40 megapíxeles, y que marcaron un antes y un después en la empresa, por supuesto que sobresalieron ante la competencia porque en aquel momento era algo imposible de ver en otros Smartphone.

La empresa residida en Finlandia siempre ha tenido una idea futurista ante la tecnología, cuando decidieron crear el Nokia Pure View todos quedaron perplejos ante las filtraciones, y lo poco estético que era, hoy ya es otra realidad y la prensa está muy atenta ante cualquier novedad que pueda surgir.

Este dispositivo será presentado ante el mundo oficialmente el 24 de febrero, un día antes del comienzo de la MWC 2019, que tendrá lugar en Barcelona; así que nos quedan pocos días para tenerlo en nuestras manos y conocer todas las bondades de este espectacular dispositivo.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: