Nokia Pure View es uno de los dispositivos que más se ha esperado, esto solo tiene un motivo y es la interesante integración de las cinco cámaras, algo que no se había visto anteriormente. En los últimos meses no se ha dejado de hablar de este extraño Smartphone, se conoce parte de su aspecto físico, y la potencia que llevaría.

Nokia Pure View

Pero todo es cambiante, se dice que su procesador será el Qualcomm 845 es decir que no vendrá con el 855, pero todo es relativo. Quizás esto sea una realidad, pero puede que en los próximos meses se anuncie una versión recargada, no sabemos cuáles son los planes de la marca finlandesa.

Gracias al canal de distribución de la empresa se dio a conocer que el Nokia Pure View se presentara para finales del mes de enero, acercándose a la MWC 2019. Si esto se confirma quizás veamos de primera mano una muestra en esta conferencia; que tendrá lugar en Barcelona.

Nokia Pure View marcará la diferencia en el mercado

Nokia Pure View

Sabemos que actualmente el mercado se encuentra muy saturado, y es necesario un lavado de cara para sobresalir; y Nokia nunca ha tenido miedo en este aspecto, es por ello que toma estos riesgos de esta forma. Según las filtraciones el móvil estéticamente no es muy bonito, por sus cinco cámaras, pero no sabemos cómo será cuando lo tengamos en nuestras manos.

No se tiene duda que el Nokia Pure View es un dispositivo Premium en todo su esplendor, donde en teoría sería el mejor en el apartado fotográfico, aunque no se han obtenido datos de las funciones que tendrá cada una.

Lo cierto es que este Smartphone traerá un aire fresco al mercado, algo necesario para seguir manteniendo la competitividad dentro de ella, asimismo seguir sosteniendo el interés de los múltiples clientes que estén pensando en hacerse con un móvil como el Nokia Pure View.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: