El día de ayer conocimos el nombre definitivo de Android Q, y poco después Nokia también anunciaba los dispositivos que recibirían Android en su versión número 10. Esto no debería ser una novedad para nosotros, los últimos movimientos por parte de la compañía, ha sido realmente increíbles y no nos estamos refiriendo en sus ventas; que como sabemos no tienen gran relevancia, pero sí que lo ha tenido en cuanto a soporte.

Cuando Nokia decidió dar el paso finalmente a Android este prometió brindar el mejor soporte posible para sus usuarios, y hoy sigue manteniendo esa filosofía que tanto atrae a nuevos clientes. A continuación, os relevaremos cuales son los Smartphone que tendrán Android 10 muy pronto:

Lista de móviles de Nokia que tendrán Android 10

Nokia

  • Nokia 9 PureView, 8.1 y 7.1: último cuarto del año 2019
  • 7 Plus, 6.1 Plus y 6.1: finales de año o principios del siguiente
  •  4.2, 3.2, 3.1 Plus y 2.2: primer cuarto del año 2020
  • 8 Sirocco, 1 Plus y 5.1 Plus: finales del primer cuarto del año 2020
  •  2.1, 5.1, 3.1 y 1: segundo cuarto del año 2020

Como podemos ver la empresa finlandesa tiene mucho trabajo por delante, ya que brindar una actualización tan grande como esta no es para nada sencilla. Como bien sabemos es necesario pasar por la versión “Beta” (pruebas necesarias); para luego estar disponible de forma global en todos los dispositivos. Por supuesto que este gran soporte se debe por mucho a su Software, que como sabemos Nokia apuesta por Android One, un sistema realmente ligero y limpio; que hace que el terminal tenga un buen rendimiento, algo que es esencial para el usuario.

En fin, Nokia sigue comprometida para con sus clientes, y esto debe ser ejemplo para muchas empresas que aún apuestan por abandonar sus dispositivos con excelentes prestaciones que brindar actualizaciones “OTA”.

Fuente: Twitter

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: