Nokia no es de los que se quedan atrás cuando en tendencia se refiere; lo ha demostrado en más de una ocasión, y al parecer esta compañía está por abandonar el “Notch”, buena noticia para muchos que odian esta mueca en la parte superior de los nuevos Smartphone.

Nokia

Este 2019 tal parece que se implementara este estilo de pantalla agujereada, puede que sea un acierto, pero no hay que tener duda de que le brinda un aspecto llamativo, y sobre todo se aprovecha mucho mejor los paneles de los móviles.

En esta ocasión gracias Onleaks se ha filtrado un dispositivo con estas características en su panel, específicamente el agujero estaría en la parte izquierda casi ni se nota, se estima que este móvil es el Nokia 8.1 Plus, pero todo es posible en este aspecto, ya que todo puede cambiar.

Nokia 8.1 Plus un gama media que dará de que hablar


Onleaks en colaboración de 91Mobiles han realizado un vídeo en 360 de lo que sería este Smartphone, allí se han destacado diversos detalles, entre ellos el Jack de 3,5mm algo que nos llena de mucha alegría, también se muestra el USB-Tipo C.

Su panel será de 6,22 pulgadas, no se tiene datos de su resolución, pero se espera que sea FullHD+, será lo mínimo que se exigiría en estas fechas. Su procesador puede que sea de Qualcomm el 710, con 4 o 6GB de memoria RAM, esto es lo más coherente con respecto a los datos que se han ido colando en los medios.

Pero lo que se confirma es que vendrá bajo el sistema de Android One, un software en la cual ha venido trabajando Nokia en sus últimos móviles. Este dispositivo estaría destinado a la gama media, es decir que no tendrá un precio tan elevado, pero es muy pronto para sacar estas conclusiones, solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento.

 

Fuente: Xakata

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: