mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Nokia estará en el MWC 2018 otro año más para presentarnos bastantes novedades como han mencionado en su cuenta de Twitter.

Cada vez queda menos para que comience el MWC y cada vez vemos más filtraciones y noticias de empresas que plantean presentar terminales en este evento.

Si sigues leyendo podrás conocer todas las noticias que tenemos en la web sobre las filtraciones del MWC del 2018.

Ahora si vamos con Nokia, compañía de la cual os venimos a hablar en el día de hoy como habrás visto en el título de esta noticia.

Nokia estará en el MWC 2018

Nokia estará en el MWC 2018

Ya nos sorprendió Nokia en el MWC del año pasado volviendo por todo lo alto, después de años de silencio, pero lo hizo entrando en el mundo android, después de anunciar su retirada de Windows 10.

Este año Nokia pretende volver al MWC para traernos grandes novedades por lo que hemos podido ver en el tweet que ha publicado  Juho Sarvikas.

En el tweet que veremos a continuación se comenta que la empresa entá trabajando en la novedades que veremos este año en el MWC del 26 de Febrero al 1 de Marzo.

Aunque todavía no nos han querido desvelar cueles son los terminales que podremos ver, si creemos que la estrella de la compañía será el Nokia 9, acompañados de otros terminales.

Esperamos también la versión global del Nokia 6 2018, el Nokia 7 y el Nokia 1.

En cuanto al Nokia 1, será presentado con Android Go y un precio super competitivo, estando por debajo incluso del Nokia 2, el cual cuesta 99€.

Estos son los terminales que veremos en el MWC 2018

A pesar de las filtraciones que les hemos comentado en el día de hoy, todavía deberemos esperar para conocer todas las especificaciones de los diferentes dispositivos de Nokia y ver que más sorpresas nos deparan de cara al Mobile World Congress de este año.

Link: andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: