Hoy se ha presentado el Nokia C30, un dispositivo que destaca por ofrecer una autonomía gigantesca; siendo este uno de los apartados más importantes por parte de los usuarios de hoy en día.

Este año hemos visto como la compañía finlandesa ha creado una gran cantidad de móviles dentro de la gama baja y media, donde hasta el momento se han vuelto en todo un referente en este mercado por la alta tecnología que los mismos integran. Aunque el nuevo Nokia C30 es un Smartphone básico por decirlo de alguna forma, este podría cumplir con nuestras exigencias diarias sin problemas; vamos a conocer un poco sobre sus características para así confirmar lo que hemos dicho.

Principales características del Noki C30

Nokia C30
  • Pantalla: LCD de 6,82 pulgadas en resolución HD+
  • Procesador: Unisoc SC9863A
  • RAM:3/4GB
  • ROM: 32/64
  • Cámaras Principales: 13 megapíxeles y Macro de 2MPX
  • Cámara Selfie: 5 megapíxeles
  • Batería: 6.000mAh con carga rápida de 10W

El procesador Unisoc SC9863A nos confirma que el dispositivo en cuestión estará orientado para aquellas personas que requieran de un Smartphone que tenga buena gestión en redes sociales, multimedia, correos y puede que algún juego que no requiera de tantos recursos. Así que el Nokia C30 se posiciona como un móvil de gama de entrada a toda regla, pero sin subestimarlo.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de esta nueva apuesta del reconocido fabricante, es su batería de 6.000mAh que ya conociendo su capa de personalización al puro estilo Google Pixel; de seguro nos rendirá hasta un día y medio sin problemas. Además, su enorme pantalla LCD de 6,8 pulgadas también servirá como ahorro energético, por su calidad del panel.

Precio y disponibilidad

EL Nokia C30 ha sido presentado en la India, no tenemos conocimiento si llegará a otros mercados como el de España. Si hablamos de su precio, este llega en 125 euros al cambio para la versión base de 3/32GB de almacenamiento, un costo de lo más asequible para el alcance de todos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: