Hace escasas horas se presentó el Nokia C3, uno de los dispositivos más económicos y modestos del catálogo de la compañía con residencia en Finlandia. Nokia es reconocido por ofrecer dispositivos de gamas bajas, siendo a día de hoy toda una referencia; eso es algo que nosotros los usuarios seguimos valorando.

Eso pasa con el recién presentado Nokia C3, un SmartPhone que no destaca demasiado en especificaciones ni en diseño; pero será suficiente para aquellos que nunca han tenido un móvil inteligente.

Nokia C3 un móvil notablemente modesto

Nokia C3

Es evidente que el fabricante no se ha tomado demasiada molestia en brindar un diseño innovador, el Nokia C3 guarda unos marcos gigantescos tanto en la parte superior e inferior; así que la presencia de Notch es nulo totalmente.

La parte posterior sigue manteniendo un aspecto que ya hemos visto en anteriores generaciones de la firma, con el respectivo lector de huellas. Esto es un punto realmente interesante, porque la mayoría de los terminales tan económicos no traen estos tipos de sistemas de seguridad; así que es un punto que aplaudimos.

Resto de las especificaciones:

  • Pantalla: LCD de 5.99 pulgadas, en resolución HD+.
  • Procesador: Unisoc SC9863G
  • RAM: 3GB
  • ROM: 32GB
  • Cámaras: Trasera: 8 Mpx f/2.0
  • Selfie: 5Mpx f/2.4
  • Batería: 3.040mAh
  • Android 10

Cómo vemos el Nokia C3 no es para todo el mundo, pero si eres un usuario que solo usa el móvil para redes sociales, multimedia, algunos juegos que no requieran tantos recursos; sin duda este SmartPhone será suficiente. Hay que destacar lo compacto que es este móvil en particular, rompiendo una vez más la tendencia actual del 2020.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo fue presentado en China, y saldrá a la venta el próximo 13 de agosto; lamentablemente no tenemos conocimiento sobre su expansión, pero probablemente termine llegando a España. En cuanto a su costo, puede que no llegue a los 100 euros, así que puede llegar hacer una muy buena opción en nuestro país.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: