Hace una semanas se habló acerca del Nokia 10, uno de los terminales presentaría Nokia. A pesar de que este no llego hoy, nos llegó información de que ese terminal sería el Nokia 9.

Las filtraciones y rumores que nos llega es que para este 2018 Nokia presentaría dos terminales de gama alta los cuales serían Nokia 9 y 8 pro, cada uno contará con el snapdragon 845 pero cada uno pensado o hecho para un mercado diferente.

En cuanto a fechas es muy temprano para saber esa información pero ya se han dejado ver información acerca estos dos terminales.

El Nokia 9 será el tope de gama de Nokia para el 2018, siendo el más potente, caro y sorprendentes, mientras que el Nokia 8 pro sería la evolución del Nokia 8 y Nokia 8 sirocco. Aunque no hay mucha información lo más seguro que tenemos es que contarán con.

Android stock que es una de las apuestas de Nokia y le ha agradado mucho a sus usuarios y al público general

El Nokia 9 con sensor debajo de la pantalla y cámara de 5 lentes

 

Nokia 9

El Nokia 9 según la información que nos llega contará con una pantalla qhd+ de 5.7 pulgadas,una cámara de 5 lentes y sensor de huellas bajo la pantalla.

Estas dos características de ser ciertas sería uno de los terminales más novedosos e interesantes del mercado, también habrá que ver si este método será bien ejecutado o será mero marketing.

Este Nokia 9 es el terminal que hace tiempo lleva siendo nombrado como Nokia 10 , que no creemos que veamos este 2018.

Este Nokia 9 también contará con el snapdragon 845, hasta 6gb de ram , 128 GB de almacenamiento y un diseño con pantalla curva parecido al de Nokia 8 sirocco pero con pantalla 18:9.

Como ven no pinta nada mal este terminal pero tal vez falta al algún tiempo para poder ver este Nokia 9.

El Nokia 8 pro Más barato pero con el Sd 845

Nokia 9

Este sería el otro terminal que se ha filtrado por parte de Nokia. Este contaría con el poderoso snapdragon 845 pero obviaría cosas que implementará el Nokia 9 como puede ser la cámara de 5 lentes y el sensor de huellas bajo la pantalla.

A pesar de que el terminal rebajaría las novedades también considerable su precio que tal vez lo pueda hacer una gran opción para la segunda mitad de año.

En cuanto a su diseño no se han encontrado filtraciones pero en cuanto al lanzamiento se dice que sería lanzado más o menos en las mismas fechas que el note 9.

Ahora sólo queda esperar a que sea lanzado estos terminales y ver si salen más filtraciones con el paso del tiempo.

Fuente  Pro Android

A %d blogueros les gusta esto: