Nokia 9 el dispositivo que llevaría cinco cámaras se vuelve a filtrar, en cada dato extraoficial se van descubriendo detalles importantes de este raro Smartphone. En algún momento del año hemos escuchado hablar de él, donde los primeros renders indicaba que la compañía finlandesa estaría trabajando en un extraordinario proyecto, que es realmente ambicioso.

Nokia 9

 

No sabemos la función de cada uno de estos lentes fotográficos, pero estamos hablando de una de las empresas más reconocidas en este ámbito, y por supuesto que ellos saben lo que hacen. En el pasado Nokia era la única firma que hacia lanzamiento de móviles con cámaras de hasta 40 megapíxeles, en la cual la competencia aún no salía de los 8 megapíxeles.

Todos querían un Smartphone de este tipo, pero no sabemos si con el Nokia 9 se les ha ido de las manos al incluir cinco cámaras, sinceramente le quita estética al Smartphone, y distorsiona el atractivo pareciéndose a los ojos de una mosca microscópica. Pero el tema es que, gracias a un usuario de Twitter dedicado a difundir este tipo de información, ha mostrado una imagen en alta calidad del diseño final de este dispositivo.

Nokia 9 ¿Qué más se conoce de este móvil?

Nokia 9

Muy pocos datos se han filtrado, pero se dice que tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas QHD, bajo el formato 18:9. Es interesante que Nokia apueste por un diseño en su panel del 2017, que son esos modelos con la pantalla redondeadas y sin “Notch”, sinceramente no se ve mal en la fotografía que está en las redes sociales, y puede que sea una decisión acertada.

Si es un gama alta sin duda llevaría el USB-Tipo C, cosa que es de lógica a estas alturas, se dice que llevaría un procesador de Qualcomm el 845, acompañado de 8GB de memoria RAM 128GB de almacenamiento interno. Pero lo que nos llena de alegría es la capacidad que tendrá su batería que es de 4.150mAh, más que suficiente para ese panel de casi 6 pulgadas.

Sobre su software parece que veremos Android Pie 9.0 de fábrica con AndroidOne, no es de extrañarse que el Nokia 9 venga con este sistema ultraligero, ya que en su línea 2018 todos sus dispositivos lo tenían, la gran ventaja de esto es que no habrá problemas en las futuras actualizaciones.

 

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: