El primer teléfono compatible con 5G de Nokia llegaba en marzo de este año: el Nokia 8.3 5G que hoy ya está disponible para comprar en España. De tal manera, a nuestro país viene con todas sus características que lo hacen destacar además e la conexión; como su gran pantalla, sistema de cámaras, procesador y software puro. Así como un precio bastante aceptado que roza hacia la gama alta.

Nokia 8.3 5G en España como modelo insignia de este año

Aunque este Nokia 8.3 5G que ya se puede comprar en España no es un buque insignia como tal; el móvil sí se presenta como el modelo más destacado de la compañía durante todo el 2020. Es por ello que no s encontramos frente a un dispositivo que tiene buenas bondades para ofrecernos; sin olvidar su rendimiento y diseño.

En es sentido, el teléfono cuenta una configuración de cuatro cámaras; comandada por un sensor de 64MP dentro de un módulo circular, que se ha convertido en un patrón de la marca. Mientras que en su frontal, apuesta primeramente por el contenido audiovisual al montar una pantalla grande de 6.81″; junto a un diseño con agujero para incrustar la cámara selfie, como no podía ser menos. 

Nokia 3.4 en España: dónde comprar

Nokia 1.3 disponible en España: precio

Pero en este caso, al ser un panel LCD el que tiene, contamos con lector de huellas lateral; y no debajo de la pantalla. Además, su externa no el único resaltante, ya que este terminal Nokia 8.3 5G en España posee un chip Snapdragon 765G; originalmente dedicado a los juegos, además de otorgar el soporte para la conexión de quinta generación.

Junto a él, también tenemos un par de configuraciones de memoria a escoger, acompañadas de la ejecución de Android 10. No obstante, este smartphone es de los primeros que esperan recibir la actualización a Android 11 durante este último mes del año o principios de 2021. Así, la firma se inclina más por ofrecer una experiencia de android puro.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla IPS LCD de 6.81″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.) y ratio 20:9
  • Cámara trasera cuádruple: principal 64MP + ultra gran angular 12MP + lente macro 2MP + sensor de profundidad 2MP
  • Cámara frontal de 24MP 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G
  • Memoria RAM LPDDR4x de 6/8 GB
  • Almacenamiento interno de 64/128 GB ampliable
  • Batería de 4500 mAh con carga rápida 18W
  • Sistema operativo Android 10
  • Otros: Lector de huellas lateral; WiFi ac; Bluetooth 5.0; soporte NFC; puerto USB-C; puerto jack 3.5mm; red 5G SA/NSA.

¿Dónde comprar y a qué precios?

Así pues, este destacado Nokia 8.3 5G ya se puede comprar en España desde hoy a través de la propia tienda en línea de la compañía. Podemos encontrarlos en color azúl oscuro (Polar Night) y en dos versiones de memoria con los siguientes precios:

  • 6GB + 64GB = 499 euros (605$)
  • 8GB + 128GB = 579 euros (700$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: