Se acerca la llegada del Nokia 8.2, y al parecer trae varias sorpresas. Incluso puede que se trate de la incorporación de un sistema mecánico “único” para la cámara selfie. Esto traería como consecuencia la eliminación completamente del “Notch” un diseño que tiene tiempo usando, desde HMD Global entendieron que es necesario un cambio radical en este aspecto.

HMD es una de las compañías que ha tratado estar al contrario de la tendencia del mercado, puede que sea una buena estrategia para diferenciarse de los demás; pero esto no funciona todo el tiempo. Aunque Nokia no es reconocido por vender muchos dispositivos, sí que ha estado encaminado desde su aterrizaje a Android.

Nokia 8.2 un dispositivo de gama media que debemos considerar

Nokia 8.2

En el pasado la nomenclatura “8”, tenía como significado gama alta, pero en su renovación del año pasado éste bajo de categoría; convirtiéndose de este modo en un gama media. Pero ojo que tenía unas prestaciones realmente llamativas. En aquel entonces contaba con el Qualcomm 710, el Nokia 8.2 podría tener el 730, pero esto no está todavía no es oficial, hace algunos meses surgieron rumores de 8GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento.

Si todas estas características se confirman podríamos estar ante un Smartphone muy potente, que tiene como fin competir con Xiaomi, Huawei, y Samsung. Estos son las empresas que más ingresos obtienen en el sector medio.

Integrar un panel todo pantalla sería un gran acierto, y una evolución considerable con respecto a su antecesor (Nokia 8.1); pero todavía existen muchos vacíos en cuanto a sus componentes. Lo bueno es que no tendremos que esperar demasiado, ya que se presentaría para mediados de noviembre o principios de diciembre; su precio podría rondar entre los 400 y 450 euros, nada mal porque no existiría un incremento considerable.

Fuente: Phone Arena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: