Buenas noticias para los portadores del Nokia 7 Plus, que se encuentra recibiendo Android 10; y lo mejor de todo es que lo está haciendo de forma global. Este emblemático dispositivo tiene un par de años consigo, y sin duda ha envejecido formidablemente en cuanto a soporte.

Una de las grandes ventajas del Nokia 7 Plus es que cuenta con AndroidOne, el sistema más limpio y puro de Android; con la gran ventaja de que tiene asegurado dos grandes actualizaciones futuras. Android 10 es su segunda y última actualización de esta magnitud, destacando el compromiso de la firma finlandesa para los usuarios.

Nokia 7 Plus en pleno proceso de expansión

Nokia 7 Plus

Es importante hacer mención que el Nokia 7 Plus en su presentación en la MWC 2018, llegó con Android 8.0 Oreo, tardando tan solo unos cuantos meses para su llegada a “Pie”; convirtiéndose en uno de los primeros móviles fuera de los Pixel, en obtener en aquel entonces la última versión del robot verde. Con escasos meses de la llegada de Android 10, ya este interesante gama media se encuentra recibiéndolo.

Los portadores no tuvieron que esperar demasiado, ya que trae consigo la gran ventaja de tener un Software puro; sin ningún tipo de apps o capas de personalización del fabricante, esto ayuda mucho en el proceso de actualizaciones, sin dejar de mencionar que los procesos del sistema “Beta” se acorta considerablemente.

Si te estas preguntando por qué aun no te salta la notificación, pues el motivo es porque se está haciendo de forma escalonada; esto con el fin de que el proceso de expansión no colapse los servidores, si esto ocurre puede generar un retraso indefinido en el mismo. De todas formas, puedes ir ajustes>actualización de software y verificar por ti mismo; si aun así dice que tienes la última versión no te preocupes en cuestión de semanas o incluso días, ya deberías estar recibiendo la ya mencionada notificación.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: