Nokia ha anunciado el lanzamiento de la versión estable del sistema operativo Android 9 Pie a todos sus dispositivos Nokia 7.1 a nivel mundial, esto luego que el Nokia 6.1 también recibiera el mismo sistema a finales de octubre.

La información fue dada a conocer por el director de productos de HDM Global, Juho Sarvikas, quien compartió en las redes sociales referente a la actualización del terminal, destacando que no se trata sobre una versión beta sino estable.

Nokia 7.1 también con un pedazo de tarta

Con esta actualización de Android 9 Pie ya son tres los dispositivos de Nokia que han recibido la ejecución de este sistema operativo. Inicialmente había sido el Nokia 7 Plus en el pasado mes de septiembre y luego le tocó el turno a Nokia 6.1 unas semanas después.

Estas ultimas actualizaciones han estado surgiendo luego que la firma de Finlandia había informado que más teléfonos de su propiedad iban a recibir su parte de pie a partir de octubre.

Desde luego, se debe señalar que esta actualización viene dada por partes, es decir, no se actualizarán todos los Nokia 7.1 al mismo tiempo sino que irá gradualmente, dependiendo también del país del que se trate.

El CEO de Nokia también se refirió que la actualización busca brindarles a sus usuarios la garantía de obtener la más alta calidad y experiencia; al tiempo que también destacó que están trabajando para llevar su dosis de Pie a otros dispositivos de la compañía.

Como dijimos anteriormente, Sarvikas especificó que se trata de un lanzamiento gradual, aunque no mencionó los países en los que ya está disponible la actualización de Android 9 Pie en los Nokia 7.1.

No obstante, puedes verificar si esta porción de tarta ya está habilitado en tu dispositivo, lo que tienes que hacer es dirigirte al apartado de Ajustes, luego Actualización del Sistema y ver si tienes la notificación. De no poseerla no te preocupes, solo debes esperar poco tiempo hasta que tu móvil tenga su pie.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: