El nuevo Nokia 6.2 sería el siguiente dispositivo en presentarse, un Smartphone que va destinado al mercado intermedio de la gama, es decir que tendrá componentes contenidas y suficientes para competir.

Nokia 6.2

En el mercado asiático puede que venga con otro nombre, así como lo ilustra Geekbench en la fotografía que en este caso sería el X71, donde se puede contemplar parte de sus especificaciones, tenemos una mala experiencia con dicha plataforma por lo ocurrido con el PocoPhone F1 Lite, y es por eso que no es de fiar.

Recomendamos tener cautela con los datos suministrados de este Nokia 6.2, ya teniendo en cuenta esto continuamos hablando de este móvil, que posiblemente sea presentado para el 2 de abril, teniendo sentido con el evento que ya tiene programado el fabricante.

Nokia 6.2 ¿Qué se conoce hasta el momento?

Nokia 6.2

Nokia X71

Hasta el momento no se había filtrado este Nokia 6.2 y muy poco se conoce de ello, muchos de los medios afirman que su sistema será Android One, esto es de esperarse porque prácticamente todo su catálogo está bajo ese software de Google, brindándole grandes ventajas de soporte.

Guiándonos por lo que nos dice Geekbench este Smartphone integrara el Qualcomm Snapdragon 660, aunque actualmente existe una versión más potente sigue siendo un buen chip, acompañado de 6GB de memoria RAM puede que venga con 64 o 128GB de almacenamiento para complementar.

Otras de las cosas que se han dicho es que posiblemente veamos un diseño innovador, incluso tendría una pantalla perforada como los Galaxy S10, una cámara de hasta 48 megapíxeles, y con un precio de entre los 350 y 400€, pues si esto se confirma estaríamos ante un móvil que sería atractivo para la comunidad, y puede que sea un top en ventas. Solo nos queda esperar algunos días para confirmar todas estas características.

Fuente: Gizchina

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: